Critica mi web SoloGamez

• Autor Autor FI3RR0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FI3RR0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
rsz_1000.webp
Les presento un nuevo sitio de descarga de juegos para PC, utilizamos los mejores servidores y somos un grupo de 9 uploaders.

5GtFpET.jpg

SoloGamez – Todos tus juegos en un solo lugar…

Servidores que Utilizamos:
rsz_11.webp
¿Que opinas?​

Última edición:
Hola, buenos días {hora peninsular} bueno lo que es seguridad es nula, fkmetal

Me da curiosidad saber que aspectos ves para saber la calidad de seguridad y también saber que aconseja en dicho caso(s).

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Soy nulo en esos temas, podrías mandarme un MP con consejos?. Estoy añadiendo CloudFlare actualmente. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Soy nulo en esos temas, podrías mandarme un MP con consejos?. Estoy añadiendo CloudFlare actualmente. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Ya ha sido añadido CloudFlare al sitio y al script.

Me da curiosidad saber que aspectos ves para saber la calidad de seguridad y también saber que aconseja en dicho caso(s).

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Muy fácil, cuando veo la versión de WordPress que se usa, que las urls son las que vienen por defecto, usuario visible fácilmente, se puede buscar una negociación de servicios a través de un 404... etc.. considero que la seguridad no es la correcta.

Tengo un problema al descargar un juego: http://i.imgur.com/3d1YIK2.png

No aparece el boton para dar me gusta o estan arreglando algunos problemas, o debo registrarme primero?
Abri tu sitio en Google Chrome 51.0.2704.106 y ya borre cookies, tambien intente en firefox 47.0.1 pero nada

Tengo un problema al descargar un juego: http://i.imgur.com/3d1YIK2.png

No aparece el boton para dar me gusta o estan arreglando algunos problemas, o debo registrarme primero?
Abri tu sitio en Google Chrome 51.0.2704.106 y ya borre cookies, tambien intente en firefox 47.0.1 pero nada

Lo estamos solucionando, y no, si te registras podrás ver los otros enlaces(los de abajo, mejores servidores). Los que intentas acceder, son los enlaces "publicos" que son para cualquiera sin obligación de registro. Saludos, actualizo cuando lo soluciones.

- - - Actualizado - - -

Solucionado. Te invito a volver a intentarlo!.

Cambiaria un poco los colores, fijate que donde dice el numero de pagina, esta en blanco el numero y el fondo es blanco, por otro lado sobre la seguridad que menciona el usuario [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] si tienes que mejorar, yo todavia ando en eso. Use un plugin Hide my WP que todavia no lo termino de configurar, pero te cambia todas las url de defecto que lleva wordpress.

Por otro lado, ya que es un sitio reciente te recomiendo que no compliques tanto las descargas, a los visitantes les gusta entrar y encontrarse el link sin pasar por un acortador, por que el mismo juego lo encontras en otro lado sin acortadores y con enlace de mega directo.

Última edición:
Cambiaria un poco los colores, fijate que donde dice el numero de pagina, esta en blanco el numero y el fondo es blanco, por otro lado sobre la seguridad que menciona el usuario [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] si tienes que mejorar, yo todavia ando en eso. Use un plugin Hide my WP que todavia no lo termino de configurar, pero te cambia todas las url de defecto que lleva wordpress.

Por otro lado, ya que es un sitio reciente te recomiendo que no compliques tanto las descargas, a los visitantes les gusta entrar y encontrarse el link sin pasar por un acortador, por que el mismo juego lo encontras en otro lado sin acortadores y con enlace de mega directo.

1: Probare eso de Hide my WP, gracias!. Tengo instalado Wordfence Security(Pro).
2: Lo de los acortadores, todos lo usan, es la única forma de monetizar warez, ademas es lo que me permite no poner banners por la web.
3: La web es nueva, pero anteriormente tenia solopcgames y shek, conozco de la movida, ademas soy exuploader de la muerta gratisjuegos...El que quiere descargar, lo descarga sin importar eso, ademas es una protección extra a los enlaces.

PD: Lo de la paginación lo se, aun ando subiendo juegos y eso para poder tener eso al 100%. La idea es que haya el doble de juegos en la home de los que hay ahora, cambiare los colores hoy de noche!🙂

Última edición:
La veo bastante bien, aunque recién intenté descargar uno y pero al hacer clic en el enlace público me da error:

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de sologamez.tk.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

yo agrandaria el tamaño de todo lo que tiene que ver con lo visual 😎

La veo bastante bien, aunque recién intenté descargar uno y pero al hacer clic en el enlace público me da error:
Estoy fuera de casa, ya vi el error 😉 es el enlace cambia .tk por .net, lo cambio cuando llegue a casa(es debido a que cambiamos de dominio ante ayer a uno más profesional jaja)

Estoy fuera de casa, ya vi el error 😉 es el enlace cambia .tk por .net, lo cambio cuando llegue a casa(es debido a que cambiamos de dominio ante ayer a uno más profesional jaja)

Sí, es un muy buen cambio.. Ahí lo probé y funciona bien! :encouragement::encouragement:

Consejo: Sube los juegos mas recientes del 2014 para acá, después vas subiendo los mas viejitos, actualmente la mayoría busca los juegos nuevos, GTA 5 y assasins creed unity son ejemplos.

Lo estamos solucionando, y no, si te registras podrás ver los otros enlaces(los de abajo, mejores servidores). Los que intentas acceder, son los enlaces "publicos" que son para cualquiera sin obligación de registro. Saludos, actualizo cuando lo soluciones.

- - - Actualizado - - -

Solucionado. Te invito a volver a intentarlo!.

Descargando 🙂 muchas gracias

Consejo: Sube los juegos mas recientes del 2014 para acá, después vas subiendo los mas viejitos, actualmente la mayoría busca los juegos nuevos, GTA 5 y assasins creed unity son ejemplos.

Lo se, si te fijas todos los que salieron esta semana ya estan subidos. Lo que hare es subir los nuevos a medida que vayan saliendo y cuando termine con esos si me queda tiempo subir alguno viejo, pero si, tengo que subir los "grandes" juegos que mencionas!🙂

Lo se, si te fijas todos los que salieron esta semana ya estan subidos. Lo que hare es subir los nuevos a medida que vayan saliendo y cuando termine con esos si me queda tiempo subir alguno viejo, pero si, tengo que subir los "grandes" juegos que mencionas!🙂

En calidad son bastante malos los juegos actuales de las compañía triple A pero son los mas comprados y descargados, por eso lo decía hahaha

Muy buena pagina amigo muy intuitiva, facilita de usar y amigable.

en si el sitio se ve bien tal vez cambiaria que el fondo fuera blanco solo eso y bueno meter mas contenido y que los juegos se puedan descargar de forma mas sencilla saludos!

Atrás