Critica mi web SoloGamez

• Autor Autor FI3RR0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en si el sitio se ve bien tal vez cambiaria que el fondo fuera blanco solo eso y bueno meter mas contenido y que los juegos se puedan descargar de forma mas sencilla saludos!

El fondo es Blanco.... no entendi si afirmas que sea blanco o no jaja, eso no creo que lo cambie 😛
Gracias, pensare lo de los enlaces.

Actualización
-Ya funciona correctamente el Facebook Login.
-Ya funciona correctamente el Registro mediante Facebook.
-Corregido error que no permitía Registrarse(no llegaba correo de verificación).
-Corregido enlace Registro, Menú Superior.

Cuenta Demo

Usuario: demo
Contraseña: demo1234

Última edición:
Hola

¿Que es "Request Verification"?

Muchas cosas me han gustado. El sistema de mensajería me parece muy bonito visualmente.
¿Tienes rangos o insignias dentro de la pagina.'

Por mejorar: - El texto del botón de el perfil de usuario esta un poco desajustado.

Saludos

Hola

¿Que es "Request Verification"?

Muchas cosas me han gustado. El sistema de mensajería me parece muy bonito visualmente.
¿Tienes rangos o insignias dentro de la pagina.'

Por mejorar: - El texto del botón de el perfil de usuario esta un poco desajustado.

Saludos

Hay Rangos y Insignias si(aún hay que ajustarlas, pero existen)
Request Verification es para Verificar la cuenta, es decir para que aparezca el típico Tick Azul junto a tu nombre de usuario. No se si fuiste tu que le dio al boton jaja, pero ya lo acepte y puedes ver el tick azul en el perfil demo 😉
Gracias lo checare 🙂

- - - Actualizado - - -

Actualización
-Paginación Corregida(No se veía correctamente)
-Mejora en Seguridad(Hide My WP, WordFence Security y Cloudflare)

Última edición:
Hola amigo esta muy buena la pagina web pero vi un pequeño error cuando buscas por categoria aparecen los post pero no con su corespondiente imagen.

Actualización:
-Se corrigió error que no permitía "Registrarse" desde los Enlaces Privados.
-Mejora en la Velocidad(Imágenes comprimidas)
-Ahora verás más Juegos en la Home antes de pasar a paginación(otra pagina, 20 actualmente, 12 antes, próximamente aproximadamente 32).
-Se agrego un Botón para ir Arriba.

Última edición:
Mucha suerte, pero el warez ya cada vez más jodido de monetizar.

me gusta el diseño, esta fresco, por la parte de contenido lo que pude ver esta bien surtido claro es como todo empezando es poco, pero al comentar que tienes 9 uploaders trabajando en subir material pronto se llenara rapido nada que un rapidleech no solucione jeje, lo unico que se me preocuparia seria el tiempo de carga por las imagenes, hacen que la pagina sea pesada. de resto excelente.

me gusta el diseño, esta fresco, por la parte de contenido lo que pude ver esta bien surtido claro es como todo empezando es poco, pero al comentar que tienes 9 uploaders trabajando en subir material pronto se llenara rapido nada que un rapidleech no solucione jeje, lo unico que se me preocuparia seria el tiempo de carga por las imagenes, hacen que la pagina sea pesada. de resto excelente.

Estaba pensando en eso si, llegue a la conclusión de usar Blogspot para las imágenes de los Posts, solo las imágenes de la web están en el server. Pero estoy viendo como bajar el tiempo de carga.

- - - Actualizado - - -

Mucha suerte, pero el warez ya cada vez más jodido de monetizar.

Pues si, igual por ahora lo hago por amor al arte jaja, no me interesa ganar mucho dinero. Para eso estoy trabajando en otros proyectos para poner adsense 🙂

Actualización 7/7/2016
Bug Fix:
-Categorías no se mostraban correctamente.
-Error que no permitía iniciar sesión desde los juegos.

Novedades:
-Se comenzó a Implementar un sistema para hacer SoloGamez multi lenguaje. En un principio Inglés y Español, luego progresivamente se implementarán mas idiomas.
-Mejoras de Diseño en el Paste(Donde se ubican los Enlaces de descarga).
-Ahora podes ingresar desde www.sologamez.com, que te mandará a www.sologamez.net
-Ahora podes ingresar al Paste desde www.paste.sologamez.net además de www.sologamez.net/paste/

En menos de 1 semana ya tenemos más de 50 juegos!. Ya se va viendo contenido!.

Última edición:
Actualización 10/7/2016

Novedades:
-Agregado cartel de consentimiento del uso de Cookies(Cookie Consent)
-Mejora de diseño del Paste
-A partir del juego Quantum Break todos los temas nuevos están tanto en Español como Inglés así como también el sitio esta siendo traducido para permitir elegir el idioma que se prefiera. Los juegos agregados antes del mencionado están pendientes de traducción.

[MENTION=111876]SHEK[/MENTION] para optimizar la carga del index por tantas portadas de juegos, veo que pones el link de imagen de blogspot con s1600 si lo cambias a s200 la carga va a mejorar bastante!

Imagen que tenes en el index tamaño original:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://2.bp.blogspot.com/-9NhR65KreEw/V31FP9N2zvI/AAAAAAAAGZs/VhtAc3dD5q8kmgSPH5CG653WuNZ-jiHfQCLcB/s1600/Imagen1.png

Imagen1.png

Imagen que tendrias que usar en este tamaño:
https://2.bp.blogspot.com/-9NhR65KreEw/V31FP9N2zvI/AAAAAAAAGZs/VhtAc3dD5q8kmgSPH5CG653WuNZ-jiHfQCLcB/s200/Imagen1.png

Imagen1.png

Saludos

[MENTION=111876]SHEK[/MENTION] para optimizar la carga del index por tantas portadas de juegos, veo que pones el link de imagen de blogspot con s1600 si lo cambias a s200 la carga va a mejorar bastante!

Imagen que tenes en el index tamaño original:
https://2.bp.blogspot.com/-9NhR65KreEw/V31FP9N2zvI/AAAAAAAAGZs/VhtAc3dD5q8kmgSPH5CG653WuNZ-jiHfQCLcB/s1600/Imagen1.png

Imagen1.png

Imagen que tendrias que usar en este tamaño:
https://2.bp.blogspot.com/-9NhR65KreEw/V31FP9N2zvI/AAAAAAAAGZs/VhtAc3dD5q8kmgSPH5CG653WuNZ-jiHfQCLcB/s200/Imagen1.png

Imagen1.png

Saludos

Gracias! No sabia eso, lo implementare 🙂

Actualización 24/7/2016

-La pagina de cada juego ya esta 100% en Inglés(Juegos a partir del Fallout 4, los publicados anteriormente se irán actualizando).
-Correción de Bugs.
-Ya somos más de 2000 en Facebook! - https://www.facebook.com/SoloGamezNet/

5GtFpET.jpg

Actualización 27/7/2016:

-Todas las Publicaciones(a partir de Fallout 4, las mas antiguas se irán actualizando) ya están disponibles tanto en Español como en Inglés. Sitio multilenguaje.
-Categorías, Preguntas Frecuentes y Contacto.
-Registro corregido.

0V2JBii.png

Actualización 30/7/2016 - SoloGamez | V3.2:

-Añadido Aviso Legal y un enlace a este al final del sitio.
-Añadido Aviso de uso de Cookies.
-Mejoras en la traducción al Inglés.
-Corregido error que no permitia hacer "Scroll".
-Corrección de Bugs.
-Añadido enlace a Facebook arriba a la derecha. Ya somos mas de 2000!

- - - Actualizado - - -

-SoloGamez.net ya rankea en Alexa!
-Corregido Footer, añadida versión del sitio al texto.

Última edición:
bueno cuando intento navegar a la pagina http://www.sologamez.net/ se queda cargando y luego aparece la pagina en blanco y deja de cargar, creo que debe ser un error de DNS? O se cayó la página a esta hora :ambivalence:

Muy fea y vulnerable la web

Nos han hackeado y tirado el sitio. Estamos trabajando para solucionarlo.

Igualmente, pueden acceder a todos los enlaces de todos los juegos subidos, el sitio de enlaces no cayo.
PASTE: Enlaces SG la contraseña de todos es: SoloGamez

- - - Actualizado - - -

shUpvUo.jpg

Actualización 7/8/2016:
-El día 4 de Agosto recibimos ataques y lograron tirarnos el sitio, estamos trabajando para solucionar todos los errores en breve.
-Actualmente estamos en mantenimiento, regresamos pronto!.

- - - Actualizado - - -

bueno cuando intento navegar a la pagina SoloGamez se queda cargando y luego aparece la pagina en blanco y deja de cargar, creo que debe ser un error de DNS? O se cayó la página a esta hora :ambivalence:

Nos tiraron el sitio. Recibimos muchos ataques. Ya estamos trabajando.

Atrás