Critica mi web; Steamkeys

• Autor Autor hakiour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hakiour

hakiour

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen@s tardes/días/noches, aquí os traigo la web en la cual estoy trabajando, ¿qué opináis?, ¿qué cambiaríais?, etc..
SteamKeys.es

*Cabe añadir que tengo comprado el logo de la web, algunos banners, etc, pero siguen en el horno jeje
*La web 'aun no esta abierta al publico', digamos que aun estoy creando las entradas básicas antes de empezar a subir contenido especifico. (pretendo tener FAQ, lista de ofertas activas, etc..)

me gusto amigo .. pero.. te recomiendo que hagas un menu en la parte de arriba junto con un diseño header bueno que tenga que ver con tu web suerte

te recomiendo que pongas con negrita las palabras claves para mejorar el SEO.

Me gusto, te recomendaría diseñar un logo y mejorar el seo.

Listo, remarcadas algunas palabras en negrita para 'intentar' mejorar el seo, igualmente tengo pensado contratar a alguien que se dedique a ello, gracias por dar vuestros puntos de vista ^^ (que se dedique a mejorar el seo, no a remarcar palabras en negrita jajajaj)

Me gustó, está muy buena. Lo único es que me parece muy sencilla, no quedaría mal si le pusieras un poco de color 😉

Me gustó, está muy buena. Lo único es que me parece muy sencilla, no quedaría mal si le pusieras un poco de color 😉

Gracias por dar tu punto de vista 😀

Se ve muy interesante la verdad y sencillo eso me agrada 🙂

A mi me gusta la idea de tu pagina web, he estado al pendiente de tus post, porque siempre busco steamkey gratuitas, de hecho hace ya tiempo venia pensando, pero no trabajando en una idea similar :encouragement:

Mucho animo, sigue adelante.

Yo estoy siguiendo tu blog y la verdad es que me gusta mucho. Como dicen por ahí, quizás le falte un poquito de color pero vas muy bien. Continúa así.

Muchos éxitos.

Buena web.... apenas tengo steam y me podría servir tu web amigo... un saludo!