Critica mi web Walking Dead online

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
queria ver que les parecia mi web de Walking dead, que tendria que cambiar ? o agregarle.
la web es para mirar la serie online aunque tambien agrego un link para descargarla. Los videos son sacados de internet pero agrego de 2 a 6 por capitulo por si se caen.

Enlace eliminado

Saludos!

Esta sencillo, lo único que no me gusta son los post, los videos no tiene las misma dimensiones, alguno superan las dimensiones del post!

Éxitos! :encouragement:

Terrible la manera en que están los post, ni una descripción o alguna sinopsis solo el titulo. El diseño me ha gustado pero le falta algo más de info, suerte.

ta weno la pagina pero son orrible los post mejoralo

los videos estan bien pero la forma en que se muestran los posta no es adaptable para un blog que ser de esa tematica busca la forma de mostrar mas contenido en el post.
podrias ser mas especifico porfavor 🙂?

Ya saque los videos que sobrepasaban las dimensiones y los remplase por otros, que mas le cambio ?

Amigo hablo como si fuera mi blog, todos los capitulos deben ir con su titulo, sipnosis, etc, igualmente algo de informacion en la pagina principal y asi usar el "read more". Tambien le pondria alguna imagen en los titulos de los posts, una imagen que haga referencia al capitulo que se esta por ver.

Suerte con tu blog!

Un mejor diseño le caeria bien al sitio.:encouragement:

Una muy buena serie por cierto.

Saludos y suerte.

Amigo hablo como si fuera mi blog, todos los capitulos deben ir con su titulo, sipnosis, etc, igualmente algo de informacion en la pagina principal y asi usar el "read more". Tambien le pondria alguna imagen en los titulos de los posts, una imagen que haga referencia al capitulo que se esta por ver.

Suerte con tu blog!

cuando tenga tiempo le agrego una imagen y sinopsis 🙂 Gracias.

Algo mas ?

pon una plantilla que este mas con el tema

yo cambiaria la plantilla no me gusta nada la que usas, vi un video y no tenia subtitulos :S

te sugiero que hagas que los link se habran en una pestaña nueva y quites adfly

y por el nombre del blog yo agregaria mas series o peliculas del genero

saludos 🙂

yo cambiaria la plantilla no me gusta nada la que usas, vi un video y no tenia subtitulos :S

te sugiero que hagas que los link se habran en una pestaña nueva y quites adfly

y por el nombre del blog yo agregaria mas series o peliculas del genero

saludos 🙂

Buena idea la voy a tener en cuenta.

Falta mucho contenido en los post, hecho de menos mas texto.

Es verdad, todos los capitulos deben poseer titulo, descipcion breve.

En tu columna de la izquierda, le falta mas contenido, porque bajas los capitulos y no hay nada.

Me gusta mucho la serie xD !!!

Diseño renovado. Los videos ya no pasan el ancho del blog y tienen todos el mismo ancho.
Proximamente voy a agregar mas links para descargar y mas opciones de video para los primeros capitulos porque algunos tienen solo 2 opciones y quiero que almenos sean 3. Ah y voy a sacar adf.ly pero mañana hoy estoy cansado xD

Digan digan, qe les parece ahora ?

Diseño renovado. Los videos ya no pasan el ancho del blog y tienen todos el mismo ancho.
Proximamente voy a agregar mas links para descargar y mas opciones de video para los primeros capitulos porque algunos tienen solo 2 opciones y quiero que almenos sean 3. Ah y voy a sacar adf.ly pero mañana hoy estoy cansado xD

Digan digan, qe les parece ahora ?

4 opciones para ver o descargar cada capitulo. Mejore la vista de los posts. Saque adf.ly

que mas dicen que cambie ?

Soy asiduo a esa serie, asi que .... me encanta !!!!!

No entiendo que tiene que ver la plantilla con Walking Dead, algo mas oscuro, mas sangriento, mas rojo y negro!!

'Me gusta' si lo mejor es el Favicon de plantas contra zombies :distant:

No entiendo que tiene que ver la plantilla con Walking Dead, algo mas oscuro, mas sangriento, mas rojo y negro!!

'Me gusta' si lo mejor es el Favicon de plantas contra zombies :distant:

Pasa que no hay mucho diseño para cosas de zombies, habia encontrado uno pero era muuuuuuuy feo. Este es bastante mas lindo. No tiene mucho que ver pero ami me gusto xD

El coso de plantas vs zombis se me ocurrio buscando el favicon.