critica mi web www.paraelandroid.com

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola
aqui os dejo mi web Enlace eliminado para que me digais las criticas XD

saludos

Hola franciscok, el contenido y el diseño me parecen correctos. Yo cambiaría el bloque cuadrado de publicidad final del sidebar x el síguenos del Facebook, y en el lugar del Facebook, un bloque horizontal de publicidad de 336 x 280 en el header. Suerte !!!

Muy bueno, me gusta mucho tu blog, salu2

Está muy bien la web, me encanta el logo que le has puesto. No me convence el apartado de etiquetas, siempre me han gustado más los que las muestran colocadas en columnas pero esto es gusto personal.

Muy bien hecho. Aunque da la sensación de que todos los blogs de Android son iguales.

gracias por buestras criticas intentare mejorar la pagina con el tiempo, a ver si me entra gente k no entra nadie XD

saludos

El blog está bien, pero cambiaría ese verde que está de echame a perder la pupila por no decir otra cosa y quitaría esas columnas laterales, creo que están de más.

Suerte

Excelente el diseño!! me encanto suerte en tu proyecto
Saludos

El blog está bien, pero cambiaría ese verde que está de echame a perder la pupila por no decir otra cosa y quitaría esas columnas laterales, creo que están de más.

Suerte

hola
el verde es que es por el verde de android y cuales son las columnas que dices? solo tiene una y es para poner la publi los ultimos coentarios...

gracias a los que dieron su opinion

saludos

Por alguna razón no puedo entrar a la web, se actualiza la pestaña antes de cargar el contenido, es mi problema?

Por alguna razón no puedo entrar a la web, se actualiza la pestaña antes de cargar el contenido, es mi problema?

Pues espero que sea un problema tuyo jeje
escribeme por privado que es lo que sucede y con cual navegador a ver si es tuyo o del blog el problema

saludos

No, a mi me sucede lo mismo, no puedo entrar. Estas actualizando algo o ha caído?

VA todo excelente, pero concuerdo con cambierle a otra tonalidad de verde.. un color más suave.. :encouragement:

Me gusto, me gusto... mucho.

Hay dos barritas verdes delante de cada droid de los costados que parece que estan demas... Sacaria esas.
Y bueno puede que agregaria el botoncito de "ir arriba" o de ultima reduciria el numero de entradas en el index para que no se tan tedioso volver a la cabecera.

Exitos con la web... muy buena. (Mue fui a actualizar mi smartphone 🙂 )

No puedo entrar, Google Chrome!

Hombre la verdad es que no está mal... Pero el dominio me recuerda en exceso a Enlace eliminado que la verdad está algo más asentado con videoreviews y ya más de un año..

PD: Desde Google Chrome no me deja entrar

Buen blog, espero que tengas suerte con la llegada de mas visitantes!

hola
gracias a todos por los agradecimientos

sobre lo que no deja entrar ya lo se y lo e intentado solucionar junto a otro ser de este foro pero no ahi manera si algien save como solucionarlo que por favor me envieis un mp diciendo como o comentar en este hilo http://forobeta.com/wordpress/97582-ayuda-web-no-deja-de-cargar.html que lo abri para ver si algien me soluciona el error

saludos

Atrás