Critica mi web

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ingrese desde mi androi y me carga genial ahora no se como se vera para pc. Con respecto a nas criticas no me gusta el fondo gris de los post me parece anticuado para mi ojo.

Esta super bien, solo que no parece una web de 2016... el theme esta creado desde 0?

- Veo que lo esta monetizando con CPA, el banner en la cabecera de "descarga" veo que pide numero de verificación, eso no me parece bien, ya que el usuario no va a convertir porque no sabe lo que descargara y puede ser que a penas tengas clicks alli.

- También cuando entras en el post para descargar algo, debajo en el link de descarga, seria bueno que saliese el de verificación de movil, ya que solo sale bet, yo le diria a la empresa que alli quisiera poner el banner de verificar numero. Asi tendrias conversiones

- "Mundo de descarga gratis" por lo que tengo oido la palabra gratis no se puede usar si estas monetizando con cpa..

Se la ve linda, sólo que ese gris es del año 2015 a.c. jaja yo cambiaría eso, estéticamente. Y también pondría carrousel debajo de la portada para mostrar un poco más de contenido.

quitale el fondo gris a cada seccion del programa, el borde también y dejalo en color blanco, luce mejor (en mi opinión).

Trata de cambiar ese Read Post, Por leer o Ver mas.
. Añade un gris mas claro para el fondo de los post.
. hay un espacio al final que debes de quitar.
esa seria mi critica. :encouragement:

Broo esta probando el Banner 😀 pero lo quitaree 😀

Y puse el DESCARGAR, para ganar :greedy_dollars: para mantener la web 😀

- - - Actualizado - - -

Me gusto por que es como simple y carga rapido 😀

- - - Actualizado - - -

Seria genia, lo are 😀

- - - Actualizado - - -

Cual me recomienda?

- - - Actualizado - - -

Read Post, No lo encuentro para cambairlo.
-El fondo ya lo boy a cambair 😀

A mi me funciona perfectamente pero te recomendaria mejorar esos colores

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk