Critica mi web!

• Autor Autor Osvaldo Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osvaldo Martinez

Osvaldo Martinez

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ayer cree mi web, aun ando checando algunos ajustes pero me gustarian ciriticas para ver cosas que tal vez no he notado

La web: Inicio | Pasos Faciles

lo de la sardina es mucho mejor si especificas mas..

Saludos, no es por ofender, pero pides que critiquen una web que no tiene si no solo dos artículos? bueno esta bien, no hay problemas, para empezar le falta el favicon, por que en el Copyright colocas 2018-2021, la pagina estará disponible solo hasta ese año?, falta mas orden en cuanto al menú, a mi parecer las letras son demasiado grandes, entiendo que para un tutorial este bien, pero tantos colores siento que no van, bueno es mi opinión, espero te sea de utilidad 😛7:

Saludos, no es por ofender, pero pides que critiquen una web que no tiene si no solo dos artículos? bueno esta bien, no hay problemas, para empezar le falta el favicon, por que en el Copyright colocas 2018-2021, la pagina estará disponible solo hasta ese año?, falta mas orden en cuanto al menú, a mi parecer las letras son demasiado grandes, entiendo que para un tutorial este bien, pero tantos colores siento que no van, bueno es mi opinión, espero te sea de utilidad 😛7:

No te preocupes, pero solo queria ver que pensaban del estilo y eso, lo del copy jaja fue mame estuve viendo que onda, quitare o editare esa parte igual, colores pues intento solo usar naranja y verde

No te preocupes, pero solo queria ver que pensaban del estilo y eso, lo del copy jaja fue mame estuve viendo que onda, quitare o editare esa parte igual, colores pues intento solo usar naranja y verde

No en cuanto a estilo se ve bien, pero claro a medida que vayas avanzando tienes que categorizar cada tutorial, comida a un lado, trucos a otro lado, ya que recuerda que google quiere que las paginas ofrezcan una buen experiencia de usuario, y lo de los colores no te digo que este mal, quizás prueba utilizando colores mas legibles, por ejemplo, ingresa al inicio de la pagina y fíjate que tienes que concentrarte mucho en ver que es lo que dice en la imagen, eso lo que ocasionara es que tu tasa de rebote se vaya al cielo, veamos que opinan otros compañeros, éxitos en tu proyecto colega :encouragement:

No en cuanto a estilo se ve bien, pero claro a medida que vayas avanzando tienes que categorizar cada tutorial, comida a un lado, trucos a otro lado, ya que recuerda que google quiere que las paginas ofrezcan una buen experiencia de usuario, y lo de los colores no te digo que este mal, quizás prueba utilizando colores mas legibles, por ejemplo, ingresa al inicio de la pagina y fíjate que tienes que concentrarte mucho en ver que es lo que dice en la imagen, eso lo que ocasionara es que tu tasa de rebote se vaya al cielo, veamos que opinan otros compañeros, éxitos en tu proyecto colega :encouragement:

Muchisimas gracias enserio, tomare en cuenta todo lo que me has dicho

Dentro de todo lo veo bien, eso sí, le falta un buen logo. Como te dijeron la letra se ve demasiado grande. Algo que también modificaria es la font que usas para ponerle texto a las imágenes, junto al color. Éxitos en tu proyecto!

Pd: "Abuelita casi muerta" de nombre del comentario te pasaste re turbio xD

Dentro de todo lo veo bien, eso sí, le falta un buen logo. Como te dijeron la letra se ve demasiado grande. Algo que también modificaria es la font que usas para ponerle texto a las imágenes, junto al color. Éxitos en tu proyecto!

Pd: "Abuelita casi muerta" de nombre del comentario te pasaste re turbio xD

No se quien habra sido jajaja se la volo con lo de abuelita
Claro ando viendo lo del logo, creo que se la compro a alguien de por aca para apoyar el producto local, reducire la letra para que no impresione tanto y se mas facil de leer, gracias!

[MENTION=192975]Osvaldo Martinez[/MENTION] Dejando de lado que tiene poco contenido la web.
Mi crítica es constructiva y opino que el diseño es muy bonito, esta acorde a la temática. Sería bueno que le comiences a meter más contenido.
Esta demás decir que el nicho en el cual decidiste trabajar tiene una competencia bestial, así que prepárate para desembolsar dinero para posicionarla.

Última edición:
[MENTION=192975]Osvaldo Martinez[/MENTION] Dejando de lado que tiene poco contenido la web.
Mi crítica es constructiva y opino que el diseño es muy bonito, esta acorde a la temática. Sería bueno que le comiences a meter más contenido.
Esta demás decir que el nicho en el cual decidiste trabajar tiene una competencia bestia, así que prepárate para desembolsar dinero para posicionarla.

Gracias, y se que este lado esta muy competido pero estoy dispuesto a trabajar en ella a full

Muy buena la pagina, eso si ahora yo creo que debes encargarte en meter contenido, pero hasta ahora vas por el buen camino 😛8:

Pues solo se puede hablar del diseño, ya que solo contiene una entrada, me agrada es simple estilo minimalista y claro buena interfaz

Crítica constructiva.

A mi entender le falta aclarar a tu Buyer persona de que va la página. Céntrate en un nicho de mercado. PASOS FÁCILES PARA APRENDER REDES SOCIALES. Los colores del texto sin demasiado llamativos. Poco texto en artículo (no menos de 300-500-1000-4000 palabras. Usar palabras claves. ) Más asesoramiento y ampliación de conocimientos en Redes sociales ► WebOnWork.es

Ya que dices que la critiquemos, pues una crítica constructiva es que revises la ortografía, porque así nada mas entrar es lo que más me llama la atención, los fallos de ortografía. Es que ni el mismo nombre de la web lo tienes acentuado, Pasos Fáciles, y si me pongo a leer pues veo aún más fallos ortográficos...

Por lo demás, ánimo y suerte. 🙂

Vas bien apenas vas comenzando y comenzaras a aprender nuevos trucos para que tu web sea mas interesante. Saludos!

Desde mi teléfono se ve bien, se adapta perfecto a la pantalla, buen dominio. Lastima ese menú verde que es horrible

La página es un tanto agradable respecto al estilo, se ve amigable y demás ... Te recomiendo que no uses todo el ancho del body, mejor crea un contenedor que tenga todo el contenido de la página y así deja algo de espacio a los lados, se ve más presentable.

bonito el theme, pero como ya te han dicho antes, trata de corregir tu ortografía.

La verdad es que me gustó bastante, y esto no lo digo muy seguido, me gusta el concepto minimalista. :encouragement:

Atrás