Critica mi web!!!!!

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hace un par de días que inicie este proyecto Enlace eliminado
Que les parece??
También busco publicidad con baners de descarga (pero eso es otro tema)

No entiendo muy bien de diseño web , pero creo que le falta más contenido y más diseño . Me encanta el tema del photo shop para que versión de programa son los tutoriales?

Yo uso el cs 5, pero en general para todas las versiones. El contenido ya llegara, que estoy de exámenes.
Hoy acabo de hacer el primer tutorial puedes verlo en: Enlace eliminado

Yo trataría de cambiar aunque sea un poco el diseño del theme, si será un blog de diseño pues necesitamos vernos más originales. Hay que trabajar más en el contenido

Suerte

Bueno, ahora que he acabado los exámenes, he empezado a crear contenido!!
Me pueden decir que tal ven mi web, ahora con contenido, y el slider funcionando??
Enlace eliminado

Creo que para el photoshop pegaría un tema más claro en general.

Esta muy chevere el che tema pero le falta que arregles sus bugs despues de eso todo es perfecto!

Esta muy chevere el che tema pero le falta que arregles sus bugs despues de eso todo es perfecto!

... He tenido que cambiar el theme, por que tenia muchos errores, que les parece el nuevo???

Te aconsejaría no desperdiciar ese buen dominio, llenalo de informacion y ponle un theme mas limpio y sencillo.

El contenido , esta en camino, pero con esto de los examenes, no he tenido, tiempo, pero tranquilo ahora que vienen vacaciones, le dedicare mucho tiempo.
Y que pasa no te gusta el theme , o ese theme no pega mucho?

Saludos, y gracias por opinar
Te aconsejaría no desperdiciar ese buen dominio, llenalo de informacion y ponle un theme mas limpio y sencillo.

Lo que pasa es que al ser blog sobre photoshop, vas a utilizar mucha imagenes y de alta calidad, por lo que lo recomendable es no saturar tu blog, por ejemplo el fondo y la cabecera que tienes me tarda un poco en cargar, esta algo pesado. Por eso lo decia algo mas limpio, con fondo blanco, sobre todo para la carga rápida.

Suerte.

Entiendo, lo que dices, Gracias, voy a ir pensando en otro diseño 😀
Lo que pasa es que al ser blog sobre photoshop, vas a utilizar mucha imagenes y de alta calidad, por lo que lo recomendable es no saturar tu blog, por ejemplo el fondo y la cabecera que tienes me tarda un poco en cargar, esta algo pesado. Por eso lo decia algo mas limpio, con fondo blanco, sobre todo para la carga rápida.

Suerte.

Tienes buen contenido y buen theme, pero el color no atrapa, deberias cambiarlo por uno blanco.

para mi gusto lo único que le sobra el la caja de arriba del todo con la fecha, por lo demás lo veo bastante correcto

Muchas gracias a todos, por ahora probare a crear mucho contenido, y ha ver que tal funciona.
Por otra parte, dejare este theme, porque me gusta bastante, y si veo que no funciona, bien , lo cambiare.
Acepto mas criticas 🙂
Saludos!

Atrás