Critica MuchosBits

• Autor Autor alejandrocq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandrocq

Gamma
Redactor
Hola a todos,

Soy nuevo y quería presentar mi blog, MuchosBits, el cual trata sobre la informática general, software, web, etc.

Me gustaría saber que piensan sobre el diseño y otras cosas que sugieran, sean buenas o malas.

Un saludo y gracias de antemano

No me convence mucho el header, sobre todo el logo.

También me parece que la sección de compartir la entrada es muy extensa, deberías utilizarla únicamente en las entradas individuales y no en todo el index ya que abarca mucho en la pantalla. La información del blog me parece correcta. :bebored:

Coincido con Sevenmix con lo del header (y el logo) y lo de "compartir entradas". Por otra parte, un pequeño consejo personal es que no muestres el número de suscritos si es bajo (ahora mismo sólo tienes uno). Yo esperaría a tener un número más alto para mostrarlos, así la gente verá que es un blog interesante, puesto que tienes mucho suscritos, y también se suscribirá.
¡Suerte!

Vale, lo tendré en cuenta, muchas gracias a los dos.

Saludos

A mí me ha dado la impresión de estar todo un poco desordenado y creo que "Compartir entrada" tras los comentarios resta mucho a lo compacto de la página.
El contenido está bien

Al final, cambié la plantilla y remodelé el header, me gustaria saber que os parece ahora, esta plantilla tiene una navegación mas intuitiva.

Saludos

Ahora mucho mejor 😉

Gracias teo, creo que ya acerté xD

Un saludo 😀

Última edición:
Me gusta esa plantilla, la había visto hace poco en un blog...

Saludos

Atrás