Critica my Blog (ayudame a Mejorar)

  • Autor Autor ingeteca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ingeteca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
favor evaluar mi blog para poder mejor.

verifiquen los colores y la posicion de los anuncios.


Espero sus opiniones

Enlace eliminado
 
La parte que dice materiales de construcción y mano de obra te sugiero que lo cambies a otro lugar, porque es el inicio de la página y la verdad no se ve muy bien.
 
Faltarían algunos retoques en cuanto al diseño, pero el resto no me molesta para nada. Suerte!
 
gracias por los comentarios
 
*Deberias leer un poco de css para poder mejorar el diseño de tu web! 🙂

Salu2 !
 
Desde mi humilde opinión, creo que le falta algo de colorido, no digo un tono fuerte, pero lo veo demasiado blanco, quizás con un color pastel daría una mejor impresión.

Por otra parte también creo que es un poco 'extensa' de contenidos, para que nos entendamos (veo demasiada letra ) y por lo menos a mi, me cuesta guiarme con sentido por la web. Ya te digo quizás es cosa mía...😕

Otra cosa que se me ocurre es poner el mismo color que el menú en el top de arriba (donde tienes el logo y esos links Curso de Albañil Fórmate... de color naranja para destacar, blanco como el menú, etc.
 
gracias a todos por sus recomendaciones, recomiendenme un buen manual css
 
Algunos links te tapan los botones sociales, ojo con eso!
 
Eso, metele un poco de CSS, o cambia el Theme, porque se pierde mucho las letras ante tanto Blanco...

Buen trabajo eso si veo por hay! :encouragement:
 
Yo modificaria el lugar de materales de construccion y mano de obra
 
Seria bien un menu de una sola linea.
 
Atrás
Arriba