critica nex8.com

• Autor Autor Andersinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andersinho

Andersinho

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, me gustaria recibir criticas y apreciaciones sobre mi blog
Necesito mejorarlo, si pudieran darme una idea sobre que mejorar?

Les agradezco su tiempo.

Última edición:
bueno a mi parecer le falta un poco mas de publicidad por ejemplo al lado del titulo de la pagina hay un gran espacio en "blanco" (vacio) yo podria poner un banner ahi grande y varios de 125*125 o algo asi, en cuanto a la redaccion de los arts. me parecen de gran calidad, tu los escribes? si es asi siga escribiendo con esa misma calidad, me ha gustado tu estilo para redactar. Felicidades.

Mmm la verdad no se que mas decirte jeje talvez otro por aca te ayuda mas que yo.

Saludos

Yo lo veo bien, ademas llevas desde 2009 con el asi que tienes contenido. ¿q tal te van las visitas? me sorprende no ver publicidad.

No esta mal, pero es un tema muy visto, tb tengo curiosidad por tus visitas!!!

Que decir de Nex8 Jaja Pues comparado cn el diseño de antes ahora Esta excelente claro que aún asi opino también que podrías haber elegido otro similar pero distinto, es decir, menos visto! Jhons si leíste alguno mío me alaga tu comentario.

Un abrazo!

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

El blog lo eh tenido actualizando muy poco, y pues las visitas están bajas, aprox 100 diarias

Pero la razon de escribir aqui, es para mejorarlo, no se, mejorar el diseño.

Actualmente se viene actualizando 3 veces por semana, y estoy pensando en comprar reseñas para ver si mejoran las visitas, o quizas buscarme un socio...

en fin QUIERO MEJORARLO, pero ya no se que mas hacer, por eso les pido su ayuda.

Sigo escuchando...

Saludos.

En principal veo que el Titulo de tu pagina solo es : "Tecnologia" asi sin nada mas... Despues no hay un favincon..

No hay un logo... y el titulo de tu pagina en el Header sigue siendo "tecnologia".. Cuando deberia ser un logo que diga "Nex8" y un slogan bastante bueno..

El theme es sencillo pero es agradable.. Falta alguna integracion a las redes sociales .. como el recuadro de facebook para el "me gusta" .. o siguenos en twitter de NEX8 .. no de VERPELICULAS.... cosas asi ayudan..

hay que meter mas contenido siempre.. es importante...

pero en si.. esas pequeñas cosas cambian mucho...

Si, yo creo que es muy importante que le metas alguna red social.

Te recomendaría crear un logo o header ya que se ve muy vacío. En cuanto a la temática es buena.
Otra sería terminar de traducir el theme, ya que puedes encontrar varias frases en inglés.

Saludos,

Listo amigos, le he cambiado de theme y le ya tiene su logo, a ver que les parece ahora???

Mucho mejor amio, me gusta te mande un mp.
saludos
Karla

Atrás