Critica!! Opinion del logo

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca me habia dado la tarea de ilustrar una imagen desde 0. porque temia que consumiria mucho tiempo, pero Me llego la hora y le di una oportunidad a mi talento..
he aqui los resultados, aun no lo he terminado, faltan detalles de mejoras pero alli esta la idea.
Comparto con ustedes Un capture de como voy..

Acepto comentarios de criticas Constructivas Estamos para seguir aprender y cada dia ampliar nuestro campo de trabajo mejorando 😀

12108722_10208419187106385_3090601419614862362_n.webp

Me gusta! Le cambiaría la textura que tiene arriba y el fondo, por lo demás el diseño esta bueno :encouragement:

Wao men esta bueno tu logo te felicito espero sigas mejorando 😛8:

Ilustrar desde 0 no implica que no puedas hacer uso de referencias para guiarte. Hay unas cuantas fallas notables en la proporción (un colmillo mucho mas grande que el otro, mismo caso con los bigotes)

Otro asunto importante es: ¿En que ámbito se aplicará el diseño? ¿Sólo digital? ¿O ira a la imprenta?

También esta el detalle de los efectos, cuando hagas un diseño lo más importante a primera instancia es comunicar el mensaje, luego de cumplir este proposito te ocupas de añadir elementos que refuercen el mensaje de ser necesario. Por ejemplo, ¿es necesaria la textura en el fondo de AZC? ¿Por qué ING y CON estan resaltados en amarillo pero el resto no?

Por último el factor de "unidad" pues tienes distintos tonos de amarillo, negro y gris, el como estan dispuestos hace parecer que estan divorciados unos de otros. Yo te sugeriría minimizar la cantidad de colores que usas pues desvían la atención o son innecesarios.

Te aconsejo tomar solo la cabeza del animal, no es necesario todo el cuerpo, si lo que quieres es mostrar fiereza con solo la cabeza y el mostrar los colmillos es suficiente. Otro consejo es que antes de comenzar a trabajar hagas una paleta con los colores que usaras y en base a esos colores hacer las demas variantes mezclandolos entre sí, es una buena manera de conseguir unidad cromática.

Suerte con tu trabajo.

Se ve bien!
En lo personal lo asocié con elementos de culturas indigenas centroamericanas por el color, tipo de letra y el jaguar, incluso "AZC" sonó como "Azteca".
Si lo consideras conveniente, revisa las proporciones de los colmillos, la definición del hombro en la silueta, y el contorno de la cara y oreja del jaguar (sobre la "Z") se pierde con las manchas de la piel.

Saludos.

Ilustrar desde 0 no implica que no puedas hacer uso de referencias para guiarte. Hay unas cuantas fallas notables en la proporción (un colmillo mucho mas grande que el otro, mismo caso con los bigotes)

Otro asunto importante es: ¿En que ámbito se aplicará el diseño? ¿Sólo digital? ¿O ira a la imprenta?

También esta el detalle de los efectos, cuando hagas un diseño lo más importante a primera instancia es comunicar el mensaje, luego de cumplir este proposito te ocupas de añadir elementos que refuercen el mensaje de ser necesario. Por ejemplo, ¿es necesaria la textura en el fondo de AZC? ¿Por qué ING y CON estan resaltados en amarillo pero el resto no?

Por último el factor de "unidad" pues tienes distintos tonos de amarillo, negro y gris, el como estan dispuestos hace parecer que estan divorciados unos de otros. Yo te sugeriría minimizar la cantidad de colores que usas pues desvían la atención o son innecesarios.

Te aconsejo tomar solo la cabeza del animal, no es necesario todo el cuerpo, si lo que quieres es mostrar fiereza con solo la cabeza y el mostrar los colmillos es suficiente. Otro consejo es que antes de comenzar a trabajar hagas una paleta con los colores que usaras y en base a esos colores hacer las demas variantes mezclandolos entre sí, es una buena manera de conseguir unidad cromática.

Suerte con tu trabajo.

Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta para modificarlo

Buenisio el logo! muy profesional

Está bastante bien, aunque si es verdad que lo del colmillo es un fallo muy notorio, pero bueno para ser la primera vez que lo haces está bastante bien :encouragement:

El logo está genial, no sé si ese es el fondo, pero si lo es, cámbiaselo, no queda bien con el degradado ese :encouragement:

lo uncio es que se parece a una morsa jajaja pero esta muy bien hecho suerte en tu futuro. :encouragement:

Atrás