contrariamente a la opinion de Uruguayo, yo creo que el diseño es noble, y responde a la simpleza estetica que apple demuestra en sus productos. Me gusta. Solo le agregaria al header, el logo de la manzana en un tono plateado.
contrariamente a la opinion de Uruguayo, yo creo que el diseño es noble, y responde a la simpleza estetica que apple demuestra en sus productos. Me gusta. Solo le agregaria al header, el logo de la manzana en un tono plateado.
Contrariamente a mi opinion? En ningun momento dijo algo contrario a lo que acabas de decir, solo dije que el panel derecho esta muy vacío, no se para que dices: "Contrariamente a la opinion de Uruguayo", si luego no dices nada en cuanto a mi opinión.
Perdon por el off topic.
Ah, y el logo, pues si, una manzana como la de apple en plateado con el nombre de tu web seria un buen logo.
S
Sepu
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parece muy bueno, al igual que paco creo que sólo le falta un buen header..... y al contrario que Uruguayo pienso que está bien así, me gusta la simpleza...
A mi sinceramente la plantilla no me gusta mucho, y menos que no tenga un header con logo propio. De todas maneras, mucha suerte con el sitio, es cuestión de cambiarle eso y ya está.
D
DacF
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!