critica pacmac.co

• Autor Autor dalejo168
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalejo168

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno este es un nuevo blog que quiero empezar pronto por el momento que les parece.

Le falta un header, y en el panel derecho mas cosas, no se, enlaces, una encuesta, nube de tags o algo porque la derecha esta muy vacia.

Ponle un header con un buen logo.

PD: Si necesitas un diseñador para tu logo enviame un MP.

contrariamente a la opinion de Uruguayo, yo creo que el diseño es noble, y responde a la simpleza estetica que apple demuestra en sus productos. Me gusta. Solo le agregaria al header, el logo de la manzana en un tono plateado.

contrariamente a la opinion de Uruguayo, yo creo que el diseño es noble, y responde a la simpleza estetica que apple demuestra en sus productos. Me gusta. Solo le agregaria al header, el logo de la manzana en un tono plateado.

Contrariamente a mi opinion? En ningun momento dijo algo contrario a lo que acabas de decir, solo dije que el panel derecho esta muy vacío, no se para que dices: "Contrariamente a la opinion de Uruguayo", si luego no dices nada en cuanto a mi opinión.

Perdon por el off topic.

Ah, y el logo, pues si, una manzana como la de apple en plateado con el nombre de tu web seria un buen logo.

Me parece muy bueno, al igual que paco creo que sólo le falta un buen header..... y al contrario que Uruguayo pienso que está bien así, me gusta la simpleza...

A mi sinceramente la plantilla no me gusta mucho, y menos que no tenga un header con logo propio. De todas maneras, mucha suerte con el sitio, es cuestión de cambiarle eso y ya está.

Falta logo, la plantilla es muy pequeña (contenido) tiene algunos errores, el color del menu deveria ser blanco.

Creo que lo demás esta bien, pero ocupa ligeras mejoras.

Saludos.

Atrás