Critica Películas & Series Online

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estuve un par de días trabajando con mi web de películas y les quise presentar lo que llevo por ahora. Tengo hasta 100 películas agregadas en castellano, el latino les estoy poniendo ahora. Bueno otras 200 descargando y resubiendo en la nube Google Drive. Me gustaría ver sus opiniones sobre la website. Dentro de un mes tal vez tenga todas las películas hasta el año 2007. :encouragement::encouragement:

Ver películas y series gratis en calidad 1080p y español

Esta bien en cuanto al contenido pero el diseño ya se me hace familiar osea no es novedoso

Esta bien en cuanto al contenido pero el diseño ya se me hace familiar osea no es novedoso

Importa más el contenido creo, aunque es cierto que muchos utilizamos esta plantilla. Pronto le cambiaré el estilo pero me quedo con esta sistema.

carga rapido bien... eso que mi internet es de 0.12MB :sorrow:

saludos y exitos,, el theme es null? nombre, saludos.

Importa más el contenido creo, aunque es cierto que muchos utilizamos esta plantilla. Pronto le cambiaré el estilo pero me quedo con esta sistema.

Creen q importe más el contenido?? Digo porque, también tooodos los sitios de peliculas practicamente tienen el mismo contenido, las mismas peliculas o series, sino la tienen, es cuestion de uno o dos dias para que se "pongan al día"...

carga muy bien el sitio y me gusta el sistema, solo quedaria que subas mas contenido.
pd. las peliculas cargan rapido :encouragement::encouragement:

carga muy bien el sitio y me gusta el sistema, solo quedaria que subas mas contenido.
pd. las peliculas cargan rapido :encouragement::encouragement:

Gracias, sí es cierto. Cuesta un poco de tiempo ya que es descargar archivos de 8 GB y resubirlas a la nube, creo que en 1 mes tendra bastante de contenido. :encouragement:

esta bien, y cuantos GB llevas almacenado en Google Drive hasta el momento

Pregunta: Crees que tus películas duren en la nube de google drive? digo por que unas cuantas denuncias y bam bam!
Pd. Cambia de diseño ese ya esta muyyyy usado.

Siempre vemos por estos lares los mismos themes, no es nada novedoso 😕

esta bien, y cuantos GB llevas almacenado en Google Drive hasta el momento

1.5 TB hasta el día de hoy.

- - - Actualizado - - -

Pregunta: Crees que tus películas duren en la nube de google drive? digo por que unas cuantas denuncias y bam bam!
Pd. Cambia de diseño ese ya esta muyyyy usado.

Eso es una amenaza ? y no pueden denunciar a un link escondido. 🙂

- - - Actualizado - - -

Siempre vemos por estos lares los mismos themes, no es nada novedoso 😕

Muchos utilizamos los mismo themes, sí y que problema hay en eso? lo que importa es el contenido. :encouragement:

1.5 TB hasta el día de hoy.

- - - Actualizado - - -

Eso es una amenaza ? y no pueden denunciar a un link escondido. 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchos utilizamos los mismo themes, sí y que problema hay en eso? lo que importa es el contenido. :encouragement:

Viejo, hay que marcar la diferencia, con otro theme mejor sería más agradable porque siempre se ve lo mismo. Sólo es mi opinión :topsy_turvy:

Compañero no lo tomes a mal sobre el theme, pero lo decimos porque la plena que está muy berreado... usas rpd o vps para bajar y volver a subir las peliculas?? Y si mejor usas openload, cosa que copias el link de la pelicula lo pegas en remote upload ahi en openload y se va copiando directamente en tu cuenta sin necesidad de bajar las peliculas... x cierto que google drive debería tener algo así verdad, para copiar archivos remotos sin necesidad de bajarlo, o si ya existe diganme porque no me he enterado :witless:

Pd: [MENTION=169703]yoclens[/MENTION], me gusta el home de tu pagina, es muy similar a lo que busco... Y sí, también tengo pensado abrir un sitio de peliculas jajaja pero no encuentro el script gringo q ando buscando y en freelancer me cobran caro, aun no he podido reunir el dinero :drunk:

Última edición:
Viejo, hay que marcar la diferencia, con otro theme mejor sería más agradable porque siempre se ve lo mismo. Sólo es mi opinión :topsy_turvy:

A ver, lo que no entiendo es que las personas que critican lo mismo no entendéis que todos, se quieren quedar con lo mejor y este theme es uno de los más potentes para una web de películas, pero ten en cuenta que la apariencia no lo es todo sino el contenido. Si no te gusta que muchos sitios web tengan la misma apariencia es problema tuya.

- - - Actualizado - - -

Compañero no lo tomes a mal sobre el theme, pero lo decimos porque la plena que está muy berreado... usas rpd o vps para bajar y volver a subir las peliculas?? Y si mejor usas openload, cosa que copias el link de la pelicula lo pegas en remote upload ahi en openload y se va copiando directamente en tu cuenta sin necesidad de bajar las peliculas... x cierto que google drive debería tener algo así verdad, para copiar archivos remotos sin necesidad de bajarlo, o si ya existe diganme porque no me he enterado :witless:

Pd: Yoclens, me gusta el home de tu pagina, es muy similar a lo que busco 😉

Lo que pasa, es que las debo descargar con utorrent y las estoy descargando en bluray, cosa que openload no deja subir archivos de ese tamaño, por ello me tarda tanto, pero la calidad es muy grande. Hay películas que no las encuentro a grandes calidades y las subo a hdrip pero un 90 % está en bluray.

Sino quieres recibir críticas no pongas tu web en esta sección. Yo hice esos comentarios por criticar tu web que es lo que pides...

Sino quieres recibir críticas no pongas tu web en esta sección. Yo hice esos comentarios por criticar tu web que es lo que pides...

Lo se, pero compañero meterse siempre con el theme cansa, cada vez que ponga la web me saltan comentarios del theme. Lo he entendido, pero no deberían criticar el theme por que muchos la usen, eso no es razón por la que criticar.

Mola bastante, y carga demasiado rápido. Es la primera que me impresiona una web de peliculas. Buena suerte

La página se ve muy bien, no las pondrás después en inglés?

Sent from my LG-D850 using Tapatalk

me a gustado mucho, mas el reproductor, sigue metiendole mas peliculas

genial, ese theme esta super optimizado, google insights da numeros altos.. significa que tu web se ira para arriba..

Atrás