Critica Pregonando

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eskombro

Delta
Programador
Buenas a todos y a todas.

Me gustaría que le dieran una mirada a este sitio y le hicieran una crítica (constructiva Y/o destructiva) sobre la impresión que les causa, lo que les gusta y lo que le cambiarían. Diseño, contenido, theme, adsense, lo que sea.

Enlace eliminado

Se agradecen sus respuestas.

Saludos

Bonito diseño, pero me choco esos dos grandes anuncios de adsense, pense de inmediato que era una pagina sin contenido, si vengo de google la cierro de inmmediato.

muy buen sitio pero los 2 cuadros en un fondo negro la verdad son desastrozos para mi .. mejor uno de esos cuadros ponlo adebajo de tus titulos de temas, y el otro adebajo del contenido combinando fondo y te aseguro que te dara buenas ganancias.. saludos

mmm el naranjo no me convence

No se si son constructivas ó destructivas, pero aquí van:

Logo: Excelente la combinación de colores.
Theme: Un poco trillado el Mystique, pero no se ve nada mal.
Contenido: Como que deberían ser más cortas las entradas en la página principal
Redes Sociales: Excelente el de Facebook, aunque el de Twitter casi que toca buscarlo.
Subscripciones: Igualmente que el botón de Twitter, casi que no se ve. Sería bueno también agregar la subscripción por mail.
Publicidad: De 1 a 10, 5.2 ... jejeje. Que invasivos y molestos son esos bloques de adsense...

En fin, son sólo cuestiones de diseño. De resto, el contenido se ve bastante bien.
Un saludo!!

Última edición:
Bueno me parece redundante el colocar la imagen en un tamaño normal y un thumbnail, al lado del titulo, sugeriria que solo dejes el de tamaño normal, si, bueno, esos dos banners al colocarlos ahi pues haran un efecto negativo en cuanto a la impresion que se lleve el visitante, deberian ser mas pequeños, colocaria el buscador en una zona superior, ya que eso facilita al usuario a tratar de encontrar algun contenido especifico, y es mas visible.

yo también creo que deberías hacer las entradas más cortas en portada y meterle un read more para hacer que la gente entre al post si quiere leerlo todo.

Bueno, paso para agradecer todos los comentarios que han puesto aquí, pues para mi serán de gran ayuda. Aunque había repartido los deditos en señal de agradecimiento, quiero dar directamente las gracias. Ya con esto me voy llenando de ideas para empezar a hacer pruebas y mejoras. Me alegra mucho haber tenido todos esos comentarios.

Mucha suerte y gracias nuevamente

Linda la web
El theme me encanta
pero concuerdo en que le achiques los adsense, o lo muevas.

Atrás