Critica salvajemente mi web

• Autor Autor Alfonso23cb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfonso23cb

Alfonso23cb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, hace poco subí el enlace de esta web en "presume de tu blog", con una primera versión de esta web para ver que primera impresión daba.

Ahora, después de haberle metido un poco más de contenido, aunque no mucho, espero que me critiquéis la web, para ver que cambios le puedo hacer.

Antes de nada, se que algunos diréis que tiene una plantilla muy simple, pero es lo que pretendo buscar con esta web, que sea fácil de leer y que no tenga mucho relleno estilo sidebar a los lados.

Sin más dilación, aquí os la dejo para que me bombardeéis a críticas 😉

Frases de tristeza ~ Frases Tristes

un nicho poco convencional , pero hay gente que lo busca
lo creaste en blogger? hubiera preferido wordpress
también , lo hubiera hecho tipo desmotivaciones
asi , un post para cada frase por separada

un nicho poco convencional , pero hay gente que lo busca
lo creaste en blogger? hubiera preferido wordpress
también , lo hubiera hecho tipo desmotivaciones
asi , un post para cada frase por separada

Si, lo cree en blogger por el simple hecho de que no tengo ahora mismo dinero para pagar alojamientos, y como es un nicho que no necesita de gran personalización para llevarlo a delante, decidí al final hacerlo en blogger.

Llegué a plantearme también eso, pero el tener un solo post por frase lo veía menos funcional para la gente que busca frases para colocar a lo mejor en Instagram o Twitter, que al fin y al cabo son los que mayor búsquedas orgánicas sobre esa temática suelen hacer.

Muchas gracias por tu valoración amigo 😀

jajajajjja muy buena tematica! Frases tristes!
se ve con buen y extenso contenido! Como bien dices es simple de leer y de navegar, eso es importantisimo!

No está mal, buscar nichos faciles de posicionar a pesar que no es tan popular, pero está muy bien tu idea!

jajajajjja muy buena tematica! Frases tristes!
se ve con buen y extenso contenido! Como bien dices es simple de leer y de navegar, eso es importantisimo!

Muchas gracias amigo! eso es lo más importante, fácil de leer y que la gente no se pierda por la web, que le sea fácil encontrar el contenido

Pon debajo de la cabecera un menú para clasificar las distintas imágenes por categorías.

No está mal, buscar nichos faciles de posicionar a pesar que no es tan popular, pero está muy bien tu idea!

Muchas gracias, esa es la idea, el posicionar nichos también no muy complicados de posicionar para abarcar y practicar en todas las situaciones posibles 😉

- - - Actualizado - - -

Pon debajo de la cabecera un menú para clasificar las distintas imágenes por categorías.

La verdad es que lo pienso hacer en un futuro, pero por ahora lo voy a dejar así, para orientar a los lectores hacia las páginas que yo quiera mediante interlinking para llevarlos hacia páginas menos posicionadas y así conseguir posicionar más rápido.

Cuando la página ya se asiente con un número fijo de visitas, entonces le meteré el menú.

Pero gracias por el aporte 🙂

Coincido con esto, quizas poder encontrar / navegar distintas categorias para lograr que el usuario pueda llegar a todos lados facilmente.

Me llamo mucho la atención tu temática, me gusto bastante a web, pero de igual manera fuera mejor que estuviera en wordpress 🙂 exitos compañero.

Coincido con esto, quizas poder encontrar / navegar distintas categorias para lograr que el usuario pueda llegar a todos lados facilmente.

Muchas gracias, eso ya lo tengo en cuenta para un futuro cercano, en cuanto termine de posicionar las páginas de la web tal y como quiero.

Gracias por tu opinión 😉

- - - Actualizado - - -

Me llamo mucho la atención tu temática, me gusto bastante a web, pero de igual manera fuera mejor que estuviera en wordpress 🙂 exitos compañero.

Muchas gracias! en cuanto tenga ganancias con las 2 webs que tengo, pasaré casi todos los alojamientos para usar wordpress.

Muchas gracias, eso ya lo tengo en cuenta para un futuro cercano, en cuanto termine de posicionar las páginas de la web tal y como quiero.

Gracias por tu opinión 😉

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! en cuanto tenga ganancias con las 2 webs que tengo, pasaré casi todos los alojamientos para usar wordpress.

Seria genial compañero 🙂 éxitos en todos tus proyectos 🙂

Buena temática aunque el logo te lo deberías de currar mas, de contenido muy bien.

Esta horriblemente estupenda:encouragement:

Se ve bien, pero mas que solo letras deberias colocar alguna frase acompañada de alguna imagen. Es una opinion!

Opino lo mismo, creo que era un proyecto para Wordpress. Yo crearía un post/entrada para cada frase, ya que así amplias tu embudo y la probabilidad de que te encuentren en buscadores porque a más paginas, más probilidad e que alguien te encuentre.

Una frase = a una pagina

En cada página sugerencias de más frases para mantenerlos navegando en el sitio.

Saludos!

Se ve bien, pero mas que solo letras deberias colocar alguna frase acompañada de alguna imagen. Es una opinion!

Muchas gracias! trabajaré en el tema de las imágenes

- - - Actualizado - - -

Opino lo mismo, creo que era un proyecto para Wordpress. Yo crearía un post/entrada para cada frase, ya que así amplias tu embudo y la probabilidad de que te encuentren en buscadores porque a más paginas, más probilidad e que alguien te encuentre.

Una frase = a una pagina

En cada página sugerencias de más frases para mantenerlos navegando en el sitio.

Saludos!

Pensé en hacerlo así, pero pensé que sería más complicado posicionar artículos tan cortos y conteniendo solamente una única frase.

Pero lo estudiaré por si hay cambios futuros. Gracias por el aporte!

Esta bueno ese proyecto, suerte! :encouragement: