Critica sin piedad

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminar de traducir los peque;os detalles y un logo, lo demás lo veo bien. a mi gusto.

traduce las palabras que faltan y ponle un logo :encouragement:

A primera impresión

• Puedes modificar el logo
  • Quitar los créditos de ThemePacific
  • Añadir una caja de suscripción por correo
  • Puedes modificar todo lo que está en inglés al castellano, que no es poco

Linda plantilla, podrías cambiar el logo pero no muy elaborado, algo simple y plano como lo es la plantilla, jugando con el negro y cyan así hace juego con el resto...
Suerte!

Igual que todos, el logo, por lo demás el contenido es interesante 😛8:

Hay de gustos a gustos. ¿Quieres críticas que te ayuden a que nos guste? ¿Críticas sobre los colores para un público en general? Porque una crítica de una persona que no tiene éxito con sus blogs no te servirá de mucho. Pero sí de alguien que sepa hacer que sus blogs se posicionen y ganen dinero con él.

Habría que ver el objetivo de tu blog, para darte una crítica que te sirva.

Pero en fin, no me gustó el diseño en general. Negro, letras mayúsculas, las fotos, logo. :s

Hey atí te gustó. Y aquí encontrarás varios que les atrae. Amí me critican mis webs y yo no les hago caso. Porque sé lo que me funciona 🙂 .

Pondría 6 entradas en el home, un buen logo y widgets útiles en tu sidebar. El resto está todo bien, éxitos.

Primero y lo mas importante es hacer el logo. Es quizá lo mas urgente. También es importante que el sitio no sea monocromatico, seria bueno que pensaras en utilizar colores vistosos en al menos un par de barras, créeme que el contraste del sitio quedaría perfecto, la verdad me gusto el sitio. :encouragement:

Esto también debes mirarlo:

untitled.webp

Muchas gracias a todos! estoy trabajando en todo lo que me dicen 🙂 espero que más usuarios se animen a darme su opinión!

Logo, la fuente dentro del post cámbiala, ya que está un poco complicado para leer, traducirlo y lo veo muy ancho para mi gusto. Suerte!

He mejorado el logo, estoy en la traducción gracias a todos!

esta bien, tiene un buen formato de blog estilo win 8 🙂

Como bien te vienen diciendo los compañeros, termina de traducir los últimos detalles del blog. Además, creo que necesitas hacer un logo nuevo, un header que sea llamativo pero sencillo a la vez como la plantilla de tu blog.

En la esquina superior derecha hay un símbolo que indica un enlace roto a una imagen, deberías repararlo o eliminarlo.

Por lo demás, sin problemas.

PD: Los textos podrías justificarlos para que quedaran más encuadrados y meter algo más de texto para darle volumen al artículo.

Saludos! :encouragement:

Última edición:
A mi me gusto esta sobrio 🙂

Mejora el logo.

Atrás