Critica Tecbit.Net

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno pues hace poco cree mi primer blog en Wordpress , la verdad es que la elaboracion de las entradas son mucho mas faciles en cuanto SEO , espero sus criticas en cuanto diseño , carga y mas , salu2 y gracias ya que sus criticas me serviran para mejorar :encouragement:

Última edición:
El theme es muy original, logo sencillo, colores agradables, contenido de calidad, que más pides amigo, esta perfecto el blog, solo te recomendaria poner paginación y cambiar el botón "Ver entradas completas" a un color mas suave. :encouragement:

PD: ¿Como se llama ese theme, es creado por tí?

Saludos y éxitos

Se ve bien el blog, limpio, carga rapido y me parece que el contenido esta bien organizado. :encouragement:

me gusta muchisimo

que posibilidades hay que lo compartas? :encouragement:

me gusta muchisimo

que posibilidades hay que lo compartas? :encouragement:

No creo ya que lo estoy utilizando en todos mis sitios , en una red de blogs que estoy creando, asi que lo siento :encouragement:

Muy bueno, me gusta el theme y el contenido 🙂

No creo ya que lo estoy utilizando en todos mis sitios , en una red de blogs que estoy creando, asi que lo siento :encouragement:

bueno en caso de ser asi, te comunico ademas que no conservaste los links en el footer que el autor original del theme pidio :encouragement:

bueno en caso de ser asi, te comunico ademas que no conservaste los links en el footer que el autor original del theme pidio :encouragement:

Claro que los conserve esta en el footer de abajo :encouragement:

Está excelente, aun que siento que sobra mucho espacio en el header

me gusto mucho la plantilla , pero yo diria qee le falta contenido !!
saludos

felicidades thelarios, bonito theme :encouragement: haber si lo paso para blogger jejeje

Esta bien, diseño agradable

Atrás