Critica web de juegos!

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inzombie

Inzombie

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues recien acabo de abrir esta web! 😀 espero que les agrade y me digan que le falta y esas cosas 😀
Enlace eliminado 😀

esta bien tu web, te deseo suerte.
En la parte donde pones el ultimo contenido, a la derecha hay un pedazo de cuadro que esta de mas, y en lo personal, no me gusta que exista tanto espacio, si tu intencion es que se vea parte del fondo ok.. a mi no me gusta.
el adsense de la parte inferior no deberia de mezclarse con el contenido?? para ganar clics accidentales?? esta separado, creo que ve nota mucho que es publicidad.
Y lo de all games.. no me gusto.
Saludos :d

Me gustó tu sitio, me parece que está prolijo, completo y vistoso.

Un tip... a mi manera de ver, quizas estaría interesante que cada juego tuviera sugerencias de otros juegos similares. Así, si la persona ya no quiere seguir con ese juego, no se irá tan rápido del sitio y se tentará con tus sugerencias.

Está genial... EXITOS!!!

Excelente propuesta.... Te deseo muchos exitos!

Gracias en cuanto a eso que se mostraba de mas lo voy a modificar 😀 saludos! y hare mejoras 😉

Ponle un fondo mas vivo verde o naranja talves por lo demas creo que esta bien nomas saludos...

bien amigo, sigue asi, poco a poco ..

ya he modificado algunas cosas ^^ para que quede mejor 😀 gracias

Me gusto tu sitio, para empezar el dominio es muy original XD y el diseño del sitio esta chido.
Felicidades y suerte!

Está muy copado tu sitio, omg ni parece que fuera WordPress -,- , definitivamente se la dejo en los marcadores a mi hermanito.
Saludos y suerte con el sitio

Gracias por sus buenas vibras de momento me ha ido muy bien! 😀 el sitio tiene menos de 1 semana y ya alcanza las 150 visitas diarias 😀

Me gusto mucho la Web, ya la avía visto en las actualizaciones de feed de bloggea2, te deseo éxitos.

me gusto mucho tu sitio, pero definitivamente cambiaría el color de fondo, no es llamativo... suerte con tu proyecto

pues para pasar el rato! buen logo!:congrats:

Gracias gente! tomare en consideracion lo del fondo 😀

esta buena la publisidad esta bien ubicada no como otros sitios de esta tematica al rato me paso y me echo unas partiditas:driver:

Atrás