nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura analógica crt y muchísimos filtros. Por ahora creo que es el máximo nivel que he conseguido en un juego..
Esta captura, es el motor que uso. Se supone que es la máxima potencia en 2D con cientos de animaciones y efectos visuales. Esto ha sido más de 6 meses de trabajo, que se supone que es la calidad que tengo que dar en los juegos versiones finales. El tema de los personajes y enemigos es la parte final, super detallado, las texturas y que quede todo optimizado y pulido al máximo detalle posible.
Ayer terminé la beta de la web con ranking. Ahora no quiero invertir dinero en publicidad ni en presentarla por encima de mis posibilidades hasta tener todo bien estructurado. Ya he protegido el proyecto, la forma de la web, los juegos que creo y sus diseños. Puede que eso no tenga un gran valor práctico por sí solo, pero al menos habré sido de los primeros en plantear una web gratuita de juegos arcade estilo recreativa con ranking global para que la gente compita.
Se que ahora todo esto suena raro, pero en unos años o meses, habrá mas gente que haga esto y mejor que yo. Que sepan programar juegos a alta escala. Pienso que es el futuro.
Ahora mismo tengo un problema en la última actualización: el récord no se actualiza correctamente por falta de tiempo para pulirlo.
También me queda desarrollar el modo online para partidas de 2 a 8 jugadores a la vez. Aún no sé hasta qué punto será complejo, pero es uno de los próximos pasos importantes.
Además, tengo más de 100 juegos creados en versiones alpha que todavía debo pulir antes de lanzarlos en la web. Muchos de ellos, por la cantidad de trabajo y la calidad visual que tienen, podrían venderse perfectamente entre 10 y 20 euros. Pero no es lo que me interesa. Mi objetivo es crear una web única basada en esta idea: que la gente juegue, compita y se enganche a superar récords. Para eso, también he tenido que bajar bastante el nivel gráfico, porque suelo trabajar con WebGPU y RTX al máximo, y muchos navegadores o jugadores no lo soportan. Adaptar todos esos juegos me ha frenado mucho, porque rehacerlos y optimizarlos provoca bastantes bugs y fallos visuales, pero el proyecto sigue avanzando bien.
Sé que mucha gente piensa que la IA aplicada a los videojuegos no tiene futuro. A mí eso me motiva más todavía, porque quiero demostrar que se equivocan. Ahora estoy centrado en crear los mejores juegos de naves 2D arcade con CRT real, y sinceramente aún no he visto ninguno que esté al nivel de lo que busco. Eso sí, conseguirlo exige muchísimas horas de trabajo y un esfuerzo constante para mantener un diseño propio en todos los juegos.
Al principio, como es normal, aparecían muchos fallos típicos de la IA: menús genéricos, interfaces pobres y acabados poco cuidados. Por eso quiero hacer un vídeo mostrando cómo era la calidad al comienzo y la evolución hasta lo que soy capaz de conseguir hoy.
Aqui tengo en cada juego que este ligado al ranking. ayer me iba bien, pero por unas actualizaciones ha fallado, espero solucionar pronto.
Esta es la calidad que quiero hacer para temas de juegos básicos para ranking. un cristal y crt perfecto. Yo creo que ya lo tengo. Pero estas capturas se sacan por foto digital no una captura, para que se vea el bloom e impacto de la luz en el cristal interno.

Así sale haciendo foto real (Los juegos en una TV CRT se ve espectacular Pero quiero hacerlo para monitores que se vea igual de espectacular.. básicamente esta a la altura si se juega en un monitor CRT. Por eso algunos juegos ya lo tienen incorporado el CRT casi perfecto.
En el único que lo he conseguido en el Asteroid CRT analógico, tiene suciedad, polvo, desgastes... como una muestra de como se vería en el casco de un astronauta cuando no lo limpia, esa es la idea. Aunque me falta pulirlo mas la imagen mas sucia.
www.100grupos.com