Mi web Juegos gratuitos, ranking,hiscore y cientos de juegos que se aproximan.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura de pantalla 2026-03-30 143358.webp

Captura de pantalla 2026-03-30 143412.webp

Captura de pantalla 2026-03-30 145057.webp

Captura analógica crt y muchísimos filtros. Por ahora creo que es el máximo nivel que he conseguido en un juego..

Captura de pantalla 2026-03-30 151404.webp

Esta captura, es el motor que uso. Se supone que es la máxima potencia en 2D con cientos de animaciones y efectos visuales. Esto ha sido más de 6 meses de trabajo, que se supone que es la calidad que tengo que dar en los juegos versiones finales. El tema de los personajes y enemigos es la parte final, super detallado, las texturas y que quede todo optimizado y pulido al máximo detalle posible.

Ayer terminé la beta de la web con ranking.
Ahora no quiero invertir dinero en publicidad ni en presentarla por encima de mis posibilidades hasta tener todo bien estructurado. Ya he protegido el proyecto, la forma de la web, los juegos que creo y sus diseños. Puede que eso no tenga un gran valor práctico por sí solo, pero al menos habré sido de los primeros en plantear una web gratuita de juegos arcade estilo recreativa con ranking global para que la gente compita.

Se que ahora todo esto suena raro, pero en unos años o meses, habrá mas gente que haga esto y mejor que yo. Que sepan programar juegos a alta escala. Pienso que es el futuro.

Ahora mismo tengo un problema en la última actualización: el récord no se actualiza correctamente por falta de tiempo para pulirlo.

También me queda desarrollar el modo online para partidas de 2 a 8 jugadores a la vez. Aún no sé hasta qué punto será complejo, pero es uno de los próximos pasos importantes.

Además, tengo más de 100 juegos creados en versiones alpha que todavía debo pulir antes de lanzarlos en la web. Muchos de ellos, por la cantidad de trabajo y la calidad visual que tienen, podrían venderse perfectamente entre 10 y 20 euros. Pero no es lo que me interesa. Mi objetivo es crear una web única basada en esta idea: que la gente juegue, compita y se enganche a superar récords. Para eso, también he tenido que bajar bastante el nivel gráfico, porque suelo trabajar con WebGPU y RTX al máximo, y muchos navegadores o jugadores no lo soportan. Adaptar todos esos juegos me ha frenado mucho, porque rehacerlos y optimizarlos provoca bastantes bugs y fallos visuales, pero el proyecto sigue avanzando bien.

Sé que mucha gente piensa que la IA aplicada a los videojuegos no tiene futuro. A mí eso me motiva más todavía, porque quiero demostrar que se equivocan. Ahora estoy centrado en crear los mejores juegos de naves 2D arcade con CRT real, y sinceramente aún no he visto ninguno que esté al nivel de lo que busco. Eso sí, conseguirlo exige muchísimas horas de trabajo y un esfuerzo constante para mantener un diseño propio en todos los juegos.

Al principio, como es normal, aparecían muchos fallos típicos de la IA: menús genéricos, interfaces pobres y acabados poco cuidados. Por eso quiero hacer un vídeo mostrando cómo era la calidad al comienzo y la evolución hasta lo que soy capaz de conseguir hoy.

Aqui tengo en cada juego que este ligado al ranking. ayer me iba bien, pero por unas actualizaciones ha fallado, espero solucionar pronto.

guerra-de-las-galaxias-m6739.webp

Esta es la calidad que quiero hacer para temas de juegos básicos para ranking. un cristal y crt perfecto. Yo creo que ya lo tengo. Pero estas capturas se sacan por foto digital no una captura, para que se vea el bloom e impacto de la luz en el cristal interno.

Así sale haciendo foto real (Los juegos en una TV CRT se ve espectacular Pero quiero hacerlo para monitores que se vea igual de espectacular.. básicamente esta a la altura si se juega en un monitor CRT. Por eso algunos juegos ya lo tienen incorporado el CRT casi perfecto.

Captura de pantalla 2026-03-30 145057.webp

Captura de pantalla 2026-03-30 145109.webp

Captura de pantalla 2026-03-30 153530.webp

En el único que lo he conseguido en el Asteroid CRT analógico, tiene suciedad, polvo, desgastes... como una muestra de como se vería en el casco de un astronauta cuando no lo limpia, esa es la idea. Aunque me falta pulirlo mas la imagen mas sucia.

www.100grupos.com

Estan buenos los juegos por la nostalgia

Estan buenos los juegos por la nostalgia
Gracias. A ver si consigo sacar adelante el propósito de crear recreativos online y juegos realmente bien hechos.

Aunque no lo había comentado por falta de tiempo, todo está pensado sobre todo para monitores, que es donde de verdad se aprecia la calidad. En móviles y tablets se pierde mucho, y además casi ningún juego está adaptado todavía. Mi idea es empezar en aproximadamente un mes a prepararlos también para móvil, llegar a más público y ajustar una calidad gráfica más adaptable.

La idea del ranking online me parece muy buena, porque motiva mucho a competir. Ya que tengo planeado en hacer un calendario de campeonatos de 24horas por algún juego en particular. de esos que dura una partida unos 2 a 10 minutos y ahi es donde estoy haciendo juegos arcade para ir empezando juegos básicos de un solo crédito. Cuando todo esté bien pulido puede quedar muy fuerte, pero ahora mismo, por decirlo de alguna forma, todo sigue en versión alpha. Aún queda mucho trabajo, muchas mejoras y bastante desarrollo por delante.

También quería aclarar que los juegos, en general, solo están entre un 10% y un 30% completados. En la versión final quiero que la pantalla se vea espectacular, con un CRT real al 100% y sensación de cristal auténtico. Se puede conseguir, pero requiere muchísimo trabajo y hay que hacerlo paso a paso. No se puede montar todo de golpe, porque aparecen muchos bugs, pantallas negras y fallos técnicos. Por eso, para que un juego quede realmente bien, hay que construirlo desde cero y avanzar fase a fase.

Mi idea principal es crear algo pensado de verdad para monitores. Aun así, muchos de mis juegos ya están preparados para verse en una TV CRT y el resultado ya se siente como una recreativa real. Además, quiero desarrollar todos los juegos en formato 4:3, con pantalla cuadrada, pensados para monitores LCD de 15 a 19 pulgadas. Ahí es donde ya se puede montar una recreativa en casa con muy buena calidad. También quiero encontrar un ordenador adecuado y económico para que cualquiera pueda montarse una recreativa doméstica con un buen nivel.

Necesito esta calidad para monitores normales. Lleva muchísimos filtros, el cristal, luego hay que meter mil historias.. no es algo tan facil. Pero ya poco a poco lo tengo en algunos juegos.
guerra-de-las-galaxias-m6739.webp

moon-cresta-electrogame-mueble_04.webp

Captura de pantalla 2026-03-30 181410.webp

meneanter.webp

Por ejemplo, estos son los 3 próximos juegos que saco esta semana entre otros que tengo medio terminados para una version alpha.

El maneater 1 y 2. El agua es espectacular.... me lo estoy currando bastante, y le queda aun muchisimo. Las fotos en captura pierde, por que realmente tiene mucha vida y movimiento, luces... etc. Solo tiene un 20% del juego creado.. Pero subire las versiones alphas.

Te recomiendo algunas cosas, solo por ayudarte:

• El dominio deja mucho que desear, se ve que se usó antes para otra cosa y lo has "revivido" con esto, un dominio te cuesta apenas 15€ al año, compra uno mas específico "RGBjuegos.com nostalgiagames.com" no sé, uno mas acorde.
  • Los ranking yo los dejaba con un spoiler, que se muestre nada mas entrar revienta tu UX.
  • Algunos juegos los he probado y no cargan, suena la música pero se queda negro, parece una tontería pero si veo que el que quiero no funciona, me voy directamente.
  • Piensa en hacer "spam" en forocoches, allí hay la edad perfecta que te dará jugadores recurrentes.
  • La publicidad es demasiado molesta, ponla mas "suave" para no espantar usuario y más al comienzo, otro tip que te puedo dar es, pon un detector de adblock y pon un aviso que para que funcionen bien los juegos tienes que desactivarlo (aunque sea mentira, te va a generar mas dinero).

Y por ahora, no me acuerdo de nada mas que pueda aconsejarte sinceramente, para el tema de dominio buscate uno expirado que tenga algo de métricas, así partes con bastante ventaja.

Si necesitas un SEO, manda mp (aprovecho jajaja)

Un saludo tio!

Te recomiendo algunas cosas, solo por ayudarte:

• El dominio deja mucho que desear, se ve que se usó antes para otra cosa y lo has "revivido" con esto, un dominio te cuesta apenas 15€ al año, compra uno mas específico "RGBjuegos.com nostalgiagames.com" no sé, uno mas acorde.
  • Los ranking yo los dejaba con un spoiler, que se muestre nada mas entrar revienta tu UX.
  • Algunos juegos los he probado y no cargan, suena la música pero se queda negro, parece una tontería pero si veo que el que quiero no funciona, me voy directamente.
  • Piensa en hacer "spam" en forocoches, allí hay la edad perfecta que te dará jugadores recurrentes.
  • La publicidad es demasiado molesta, ponla mas "suave" para no espantar usuario y más al comienzo, otro tip que te puedo dar es, pon un detector de adblock y pon un aviso que para que funcionen bien los juegos tienes que desactivarlo (aunque sea mentira, te va a generar mas dinero).

Y por ahora, no me acuerdo de nada mas que pueda aconsejarte sinceramente, para el tema de dominio buscate uno expirado que tenga algo de métricas, así partes con bastante ventaja.

Si necesitas un SEO, manda mp (aprovecho jajaja)

Un saludo tio!

Captura de pantalla 2026-03-31 010348.webp

He revisado el tema del dominio, pero como me llevó bastante tiempo resolver todo lo relacionado con enlazarlo con Adsense, SEO y otros aspectos técnicos, lo dejaré para más adelante cuando tenga más tiempo. De momento uso RGB Games como nombre provisional. Si el proyecto funciona bien, más adelante haré el cambio a una marca definitiva y su registro, ya que modificarlo después no supone un problema. Ahora mismo estoy centrado en seguir formándome, mejorar la web y avanzar en los juegos

Los juegos que todavía no cargan correctamente necesitan algunas revisiones finales. Algunos de ellos usan tecnologías avanzadas que requieren WebGPU, e incluso ciertas configuraciones específicas de navegador y hardware (por ejemplo con tarjetas Nvidia). Para activarlo hay que hacerlo desde:

• brave://flags
  • chrome://flags
  • edge://flags

El problema del pantallazo negro suele deberse precisamente a que WebGPU no está activado.

Por ese motivo, los nuevos juegos ya los estoy migrando a WebGL, que ofrece más compatibilidad. Actualmente solo están pensados para ordenadores; la versión móvil quedará para más adelante, cuando tenga unos 20 juegos terminados y bien estabilizados

Sobre el spam, no lo considero buena idea. Aquí simplemente presenté la página para recibir opiniones y críticas constructivas como la tuya. Ya quité los banners inferiores y también el central; de momento mantengo solo los laterales porque apenas molestan. Además, sigue siendo menos invasivo que en Google Play, donde suelen aparecer anuncios cada pocos minutos. Aquí, mientras juegas, la publicidad no interfiere, lo que al final es una ventaja para todos.

Como decía mi jefe, "las cosas buenas no te las voy a decir aunque lo hagas perfecto, solo las malas para que vayas aprendiendo"

Las malas criticas en el buen sentido, siempre viene bien.

Ahora mismo, la web tiene un 20% construido.. se que le falta muchísimas ideas, registros y mil historias.

Dejo algunas capturas para los próximos juegos que voy a colgar

Este le estoy haciendo para móviles.

Captura de pantalla 2026-03-29 002832.webp

Adjuntos

• Comparaciones motor.webp
    Comparaciones motor.webp
    468,4 KB · Visitas: 5
  • diferencias graficas.webp
    diferencias graficas.webp
    195,7 KB · Visitas: 10
Lo de pillar otro dominio, imposible. No había caído en la liada que es cambiar todo el sistema de enlaces de los juegos, códigos, protecciones, seo, Ad, mas de 25 plugins ligados al dominio

• rutas internas de juegos
  • catálogo
  • embeds
  • rankings
  • score
  • enlaces internos
  • imágenes
  • accesos directos
  • plugins propios
  • SEO ya indexado
  • rutas de juegos HTML
  • llamadas JS internas
  • iframes
  • rankings por URL
  • assets cargados absolutos
  • indexación antigua
  • Adsense
  • Search Console
  • enlaces guardados
  • Youtube, tiktok todos los videos tienen el mismo enlace.
  • Etc..
Estoy por quitar lo de RGB Games y dejar "Recreativos: 100grupos"

Como tengo que revisar esta semana los juegos y hacer nuevas actualizaciones con mejoras y modo campaña y misiones. Sera quitar RGB GAmes y poner Recreativos 100grupos....

Y no mencionar mas RGB Games.

Interesante... pero por que quieres usar el mismo dominio en todos los proyectos que intentas???

bien por ti amigo

Interesante... pero por que quieres usar el mismo dominio en todos los proyectos que intentas???
Hola,

Este es el segundo proyecto en el mismo dominio. Antes tenía otro, que venía de un grupo de WhatsApp que duró 4 años. Dejé de usarlo porque me cargué la web con un plugin y se me borró todo, incluso las copias de seguridad. Fue algo raro, la verdad. Ya que pasó eso, aproveché para borrarlo todo y seguir con este, sobre todo por el tema del SEO y la publicidad.

A veces me planteo comprar otro dominio, pero el problema es ese: todo esto lo hice un poco para practicar, y la web me ha llevado más de 4 meses de trabajo. Además, he creado mis propios plugins y tengo más de 40 instalados. No sabría ni por dónde empezar para adaptar todos esos plugins a un dominio nuevo, así que prefiero no complicarme y dejarlo como está.

Ya buscaré alguna solución para relacionar 100grupos con algo, o incluso crear un juego que se llame así 😅

Este es otro proyecto de juego, alocado, arcade, tipo Gauntlet por laberintos, 4players. y un mata mata para llegar al portal del centro para ir a otra fase.

45.webp

Última edición:
Hola,

Este es el segundo proyecto en el mismo dominio. Antes tenía otro, que venía de un grupo de WhatsApp que duró 4 años. Dejé de usarlo porque me cargué la web con un plugin y se me borró todo, incluso las copias de seguridad. Fue algo raro, la verdad. Ya que pasó eso, aproveché para borrarlo todo y seguir con este, sobre todo por el tema del SEO y la publicidad.

A veces me planteo comprar otro dominio, pero el problema es ese: todo esto lo hice un poco para practicar, y la web me ha llevado más de 4 meses de trabajo. Además, he creado mis propios plugins y tengo más de 40 instalados. No sabría ni por dónde empezar para adaptar todos esos plugins a un dominio nuevo, así que prefiero no complicarme y dejarlo como está.

Ya buscaré alguna solución para relacionar 100grupos con algo, o incluso crear un juego que se llame así 😅

Este es otro proyecto de juego, alocado, arcade, tipo Gauntlet por laberintos, 4players. y un mata mata para llegar al portal del centro para ir a otra fase.

Ver el archivo adjunto 1601948

Esta bien que lo hayas hecho para practicar, ahora te toca practicar el cambiar todo hacia un nuevo dominio.

@nadamas

Si vas a cambiar el dominio usa el plugin Duplicator que es extremadamente sencillo. En el sitio oficial creas un paquete que junta WP y la DB, lo subís a la raíz del nuevo dominio, ejecutas installer.php, completas la info de la DB nueva y listo, migrado.

Nicho vintage, me gusta, seguramente podes difundirlo por SubReddits que sean relacionados o hasta en canales de YouTube que enfocan a juegos de este estilo, te daría un buen boost, orgánico.
Ëxitos con la web.

@nadamas

Si vas a cambiar el dominio usa el plugin Duplicator que es extremadamente sencillo. En el sitio oficial creas un paquete que junta WP y la DB, lo subís a la raíz del nuevo dominio, ejecutas installer.php, completas la info de la DB nueva y listo, migrado.

Nicho vintage, me gusta, seguramente podes difundirlo por SubReddits que sean relacionados o hasta en canales de YouTube que enfocan a juegos de este estilo, te daría un buen boost, orgánico.
Ëxitos con la web.

Esta bien que lo hayas hecho para practicar, ahora te toca practicar el cambiar todo hacia un nuevo dominio.

No puedo cambiarlo por que registré toda la web a la idea, la temática y sus funcionamientos, plugins....

Me ralla un poco eso de que genere poco dinero unos 5-10 céntimos al dia por visitas 😅 .
No se si el dia que tenga 100 juegos ya bien pulidos, pueda captar mas gente y mas jugadores.

He añadido ya lo de jugar online hasta 4 playes, aunque esta version es la de 2players a ver que tal.

1775168886952.webp

1775169836383.webp

No puedo cambiarlo por que registré toda la web a la idea, la temática y sus funcionamientos, plugins....

Me ralla un poco eso de que genere poco dinero unos 5-10 céntimos al dia por visitas 😅 .
No se si el dia que tenga 100 juegos ya bien pulidos, pueda captar mas gente y mas jugadores.

He añadido ya lo de jugar online hasta 4 playes, aunque esta version es la de 2players a ver que tal.

¿Cuantas visitas tiene al día la web? Revisa Search Console a ver si podes optimizar lo que tenes, empezá a enfocar en más juegos individuales con un buen análisis de keywords y un plan para ir añadiendo constantemente y, categorías que los engloben y tengan búsquedas.

Desde YouTube posiblemente tengas la chance de hacer un canal, darle visibilidad al nicho y mover tráfico que le gusten los videos y quieran jugarlos.

Ver el archivo adjunto 1602969

Ver el archivo adjunto 1602973

Cuanto tiempo tiene la web???

¿Cuantas visitas tiene al día la web? Revisa Search Console a ver si podes optimizar lo que tenes, empezá a enfocar en más juegos individuales con un buen análisis de keywords y un plan para ir añadiendo constantemente y, categorías que los engloben y tengan búsquedas.

Desde YouTube posiblemente tengas la chance de hacer un canal, darle visibilidad al nicho y mover tráfico que le gusten los videos y quieran jugarlos.

Captura de pantalla 2026-04-03 074444.webp

Captura de pantalla 2026-04-03 071920.webp

Captura de pantalla 2026-04-03 072004.webp

Captura de pantalla 2026-04-03 072300.webp

Ahora poca cosa de visitas, ya justo ahora termine lo de ranking hiscore. llevo dias perdiendo horas para corregirlo. Y es algo importante, algo que puede motivar a la gente si entran, para picarse.

El tema de la seo y keywords(palabra clave no)
ni lo he puesto casi nada. quería terminar ciertas cosas. A ver si mas tarde ya me pongo a uno por uno a dejarlo bien la seo.

quiero meter abajo del todo un anuncio mientras se juega, pero muy pequeño y que no moleste al juego. Por que si la gene entra y va directamente a jugar, aparecen 3 anuncios mas o menos, y no se si asi tan rapidamente se gana algo. Ahi dudo.

Captura de pantalla 2026-04-03 072623.webp

Captura de pantalla 2026-04-03 072635.webp

Este plugin me lo he creado yo para mejorar la seo un poco asi basico. El slug no se que es.

Mañana ya me pongo enserio con youtube a subir videos. Imagino que cuando tenga unos 500 videos de todo esto.. pueda alcanzar un publico nuevo. Tengo 6k de seguidores, pero era por tema de musica y otras cosas.

Cuanto tiempo tiene la web???
para juegos unos 4 meses o así, pero he dedicado muchísimas horas a estudiar 8-12 horas al dia en 6 meses.

El dominio unos 5 años. Pero siempre fue de grupos de whatsapp y patrocinar por el dominio. Ahora patrocino 100grupos a recreativos RGB Games.

Espero que en medio año o asi, gane unos 10€ al dia. Es poco, pero es lo unico que puede salvar este proyecto en un año. Y si no pues a vender juegos por 1€/5€ en itchi. Pero no me interesa. me interesa el tema de adense.

Captura de pantalla 2026-04-03 074117.webp

Y todo el proyecto , idea y como funciona ya lo he registrado.

Ya está terminada la fase principal de ligas, torneos, campeonatos, registros mediante correo electrónico, perfiles de jugador con premios, copas y sistema de progresión.

Ahora me falta pulir todo el conjunto para que visualmente quede integrado con el estilo monitor CRT de los propios juegos, manteniendo una estética arcade coherente y sólida.

También ha habido una pequeña subida en los ingresos por publicidad, lo cual ayuda a seguir avanzando en el proyecto.

En la práctica, estamos hablando de una de las primeras webs de videojuegos arcade que incorpora un sistema online de campeonatos, ligas, premios y competición activa mientras el jugador está jugando.

La base actual para mí sigue siendo muy básica; todavía queda bastante trabajo de mejora, refinado visual y evolución general del sistema.

1775242171402.webp

rankin.webp

Y esta es la versión final que quiero hacer.

Portadas originales y creativas:

Dominio nuevo y registrado
www.rgbarcade.com

Todos los juegos actuales se encuentran en fase alpha-beta, por lo que el resultado final será considerablemente superior, con mejoras visuales, mayor calidad gráfica y más evolución en cada versión.

La web ya está entrando en su fase final de desarrollo: actualmente funcionan correctamente los récords, campeonatos y torneos, y además se han añadido nuevas funciones como trofeos, registro de horas de juego, junto con muchas más ideas y sistemas en desarrollo.

Esta idea ha sido registrada oficialmente y de forma pagada para proteger sus derechos de autor.

La web todavía no ha sido lanzada oficialmente, ya que aún se están terminando algunos ajustes, detalles técnicos y mejoras finales antes de su apertura completa.

Para quienes disfrutan de los juegos arcade reales en 2D, con estética CRT de tubo simulado y una experiencia visual cuidada, esta página puede convertirse en un verdadero reto y en una propuesta diferente, pensada para ofrecer una experiencia sólida y de calidad.

Actualmente ya se muestran datos activos en tiempo real:

• jugadores conectados en cada juego
  • Top 50 jugadores del día
  • Top 50 jugadores del mes por horas jugadas ⏱
  • Top 50 por puntuación

También se han añadido nuevas secciones:

• Próximamente: juegos que irán apareciendo próximamente
  • Novedades 24 horas: lanzamientos y actualizaciones recientes
  • Recién lanzados
  • Nuevos
  • Actualizados

Además, ya está preparada la base para partidas online de hasta 2 jugadores, y poco a poco se irán activando en más juegos. Actualmente ya existe una primera prueba funcional en Sector 7.

La idea sigue creciendo cada día con nuevas funciones, mejoras y contenido.

Buen comienzo, pero lo importante ahora es mantener la constancia. Muchas webs suben rápido al inicio y luego caen si no se siguen trabajando.

1776617345195.webp

He estado algo parado estos días, aunque sí he dedicado varias horas a una mejora importante: ya está conseguido el sistema para jugar online varias personas al mismo juego, incluyendo cola de espera, algo que sinceramente no esperaba tener resuelto tan pronto.

Además de ese proyecto, también sigo avanzando en otros muchos juegos preparados para 2 jugadores online y nuevas mejoras generales.

A ver si en un año si no paro, mejora la cosa muchisimo. Yo soy el primero que se que el nivel de hacer juegos sin conocerse, de 40 personas a 1 la puede interesar. Si consigo unas 10 al dia activas, la cosa ira por si sola.

Atrás