Critica web the walking dead online

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Ya la mostré hace rato (como 4 meses) pero le cambie todo el diseño y la retome. Ya esta actualizada hasta el ultimo capitulo que salio.
¿que les parece?

Enlace eliminado

no me gusta la forma de los post... osea como 10 players del video, algunos ni subtitulos tienen, estan en ingles los caps... al menos yo pondria unas solapas con Opcion 1 | Opcion 2....etc... y no todo de una ke anda saber cual funciona bien... otra cosa el "banner" de adfly ke aparecio arriba como iframe no mostro nada... solo el logo de adfly... con eso ganas algo mostrando el logo??... yo pondria la publicidad por link no por banner...

Esta bien, aunque podrías mejorarla, algo de css, colocarle un sidebar, te recomiendo otra plantilla de wordpress.

no me gusta la forma de los post... osea como 10 players del video, algunos ni subtitulos tienen, estan en ingles los caps... al menos yo pondria unas solapas con Opcion 1 | Opcion 2....etc... y no todo de una ke anda saber cual funciona bien... otra cosa el "banner" de adfly ke aparecio arriba como iframe no mostro nada... solo el logo de adfly... con eso ganas algo mostrando el logo??... yo pondria la publicidad por link no por banner...

si, respecto a eso. Me falta 0,5 dolares para cobrar adf.ly y ya me quede sin lugares donde ponerlo, por eso meti el banner ahi, en cuanto cobre se lo voy a quitar.
Creo que si me lo cuenta aunque no muestre publicidad.

Gracias por las sugerencias las voy a tener en cuenta 🙂

no me gusto para nada el diseño , ahi muchos mejores por ahi gratis