Nueva web!! The walking dead online!!

• Autor Autor Wext
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wext

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gente como están? hoy les quiero presumir mi blog de the walking dead online 😀 me párese que quedo muy bien y que sea de su ayuda 😀
The Walking Dead ~ Online​

Es muy funcional en cuanto a la navegación, exitos en tu proyecto...
:encouragement:

Odio que la gente aproveche los dominios de mi pais, solo porque son gratis.. :/ me gusta la web.. queria mucho mejor con otras cosas.. como Mejor organizacion principal..

PD: ¿Como hiciste lo de la opcion 2?

Odio que la gente aproveche los dominios de mi pais, solo porque son gratis.. :/ me gusta la web.. queria mucho mejor con otras cosas.. como Mejor organizacion principal..

PD: ¿Como hiciste lo de la opcion 2?

que te molesta que usen los .com.ar ? para algo estan che!

La segunda opcion es alto robo a mirathewalkingdead.com pero buen el sabra que hace. Es un javascript supongo y abre estas paginas The Walking Dead

Despues de eso, la pagina esta muy bien, la hiciste vos? o es un CMS ? Saludos y suerte!

Un poco blanca la veo yo para el tema zombie, ¿no?.

Una pregunta (si se puede preguntar algo así), ¿Cuando montas una web de este estilo (contenido para ver online) de donde se saca el material?. Perdón por mi ignorancia.

Suerte con tu proyecto.

The walking dead *-* ajaja 😛
Me uno al compañero de arriba, esta un poco blanco el diseño para ser una web de este estilo.

Está buena, especialmente por ser de The Walking Dead, pero ya existen otras parecidas, como mirathewalkingdead :ambivalence:
A menos de que tengamos aquí a una web argentina de TWD 😛

suerte con el proyecto y mantén los últimos capítulos 😉

Un poco blanca la veo yo para el tema zombie, ¿no?.

Una pregunta (si se puede preguntar algo así), ¿Cuando montas una web de este estilo (contenido para ver online) de donde se saca el material?. Perdón por mi ignorancia.

Suerte con tu proyecto.

Jajaja perdon x responder tarde este em en google 😀 x ejemplo descargar bla bla bla... se peude subir pero como los cap pesan tanto los tomo de una web pero la opcion 1 es mia totalmente jeje la dos me recomendaron que la tomara de ay

Jajaja perdon x responder tarde este em en google 😀 x ejemplo descargar bla bla bla... se peude subir pero como los cap pesan tanto los tomo de una web pero la opcion 1 es mia totalmente jeje la dos me recomendaron que la tomara de ay

No no te proecupes, un día mas que menos no pasa nada.

¿Entonces subes tú mismo los capitulos a la web? Entonces, ¿qué pasa con el copyright de la serie y demás?

¿Entonces subes tú mismo los capitulos a la web? Entonces, ¿qué pasa con el copyright de la serie y demás?

©copyright .. mmm... no sabes que el copyright es un tabu para los navegantes de la web... nunca lo vuelvas a mencionar.. jajajaj XD

Bueno ya enserio, el no puede admitir en su web que el mismo subio la pelicula y esta poniendo los enlaces, tendria que poner algo como "esta es una recopilacion de distintas paginas web, por lo que no nos hacemos responsables bla bla bla" algo asi o parecido a eso; o que tienes usuarios que suben los enlaces y no se hace responsable...., etc. 😛7:

Saludos.

jaja no les ago caso 😀 nunca te demandan ni nada. y si borran los episodios los vuelvo a subir

Gracias, justo estaba viendo el capitulo 4 de la 3er temporada de cuevana. !

e gusto todo exepto el diseño siento que podria ser mejor

Atrás