critica y dame consejos para mi web

• Autor Autor Alex telo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex telo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber su opinión sobre mi web, si me hace falta algo o si pueden darme un consejo gracias. BajaStock

Yo en particular trataría de cambiar el color del cuadro de "en el carro", y la tipografía, es como que queda feo. Y acomodaría el color del slider para que combine con la web completa

te refieres a que nodeberia de ponerlo, o que no esta haciendo la funcion que deberia?

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 02:35 ----------

o si de echo gracias no lo recordaba, y que color me recomiendas para el slider?

Quita los relieves o las sombras de los nombres de los productos, no se aprecian y no se leen bien

Gracias por el consejo

sugiero cambies el color de los links del menú cuando posicionas el cursor sobre ellos, son casi del mismo color (negro y gris oscuro) o cambiar el color de la barra del menú.

En lo personal no me gusta para nada el diseño. Se ve poco profesional, prácticamente amateur y para ser un sitio de compras, algo así me genera desconfianza. Visita más páginas de tiendas en línea y toma nota de su diseño. Recuerda que a como nos ven nos juzgan, así que haz un diseño más profesional 😉

Atrás