critica y dame consejos para mi web

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Yo en particular trataría de cambiar el color del cuadro de "en el carro", y la tipografía, es como que queda feo. Y acomodaría el color del slider para que combine con la web completa

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el botón de compra no funciona

Alex telo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2012
te refieres a que nodeberia de ponerlo, o que no esta haciendo la funcion que deberia?

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 02:35 ----------

o si de echo gracias no lo recordaba, y que color me recomiendas para el slider?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Quita los relieves o las sombras de los nombres de los productos, no se aprecian y no se leen bien

nandoboom

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
sugiero cambies el color de los links del menú cuando posicionas el cursor sobre ellos, son casi del mismo color (negro y gris oscuro) o cambiar el color de la barra del menú.

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
En lo personal no me gusta para nada el diseño. Se ve poco profesional, prácticamente amateur y para ser un sitio de compras, algo así me genera desconfianza. Visita más páginas de tiendas en línea y toma nota de su diseño. Recuerda que a como nos ven nos juzgan, así que haz un diseño más profesional ;)