Critica y Opina mi web de Peliculas Online

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Saludos chicos, Bueno aver que tal esto ya que es primera vez que lo hago jajaj..

Bueno comence un blog de peliculas online y DD. A razon que he vendido mi proyecto donde trabaje los ultimos 2 años.
Solamente que esta vez en Blogger. Aun tengo en mente muchas modificaciones y integraciones que hacerles pero me gustaria escuchar sus opiniones y criticas.

La web es: Enlace eliminado

Saludos y gracias por el tiempo en leer.

esta muy bien la web y mejor que metas online y descarga.
aunque la plantilla esta algo quemada esta genial para este tipo de webs
saludos

esta muy bien la web y mejor que metas online y descarga.
aunque la plantilla esta algo quemada esta genial para este tipo de webs
saludos

ajjaja sip. Lo mismo pienso estoy buscando algo mejor y unico. Pero todo lo que hay esta rematado.
Asi que de momento eso. Ya luego me creo uno propio.

Buenos proyectos compañero!
Para estar en Blogger, me gusta la modificación de esa plantilla!

Mandame por MP! Para saber mas de ella (Venta, etc)

Exitos! :encouragement:

Excelente tu web

Me gusta tu pagina no soy un experto pero coloca un contador de vistas a y para monetizarla no creo que se pueda con adsense te recomiendo ir a esta empresa Enlace eliminado son puntuales en el pago y pagan por paypal o payza como tu quieras nota: ese es mi ide para referidos si eso no se puede hacer me lo informan y lo quito soy bastante novato en los foros graciias

Última edición:
esta muy linda en su conjunto, me gusta mucho 😉

Vale hay le envio Mp.

- - - Actualizado - - -

Me gusta tu pagina no soy un experto pero coloca un contador de vistas a y para monetizarla no creo que se pueda con adsense te recomiendo ir a esta empresa Enlace eliminado son puntuales en el pago y pagan por paypal o payza como tu quieras nota: ese es mi ide para referidos si eso no se puede hacer me lo informan y lo quito soy bastante novato en los foros graciias

Vale gracias por la empresa. Pero no hay problema tengo experiencia de 3 años con esta tematica, Como dije hace unos dias vendi mi web aqui en beta. La monetizacion para esta tematica es facil simplemente hay que saber aplicarla.

Por lo del contador es algo que tengo en mente pero lo pondre ya pasando al menos 1 mes. Ya que ahora mismo daria verguenza ponerlo jaj ya que apenas y esta llegando a las 200 visitas diarias.

- - - Actualizado - - -

esta muy linda en su conjunto, me gusta mucho 😉

Exelente Gracias.

me gusta pero me parece haber visto la plantilla por varios lados 😱

La web esta muy bien, la única pega, es esa que comentan que ese theme está muy visto..

Como consejo y te ahorrarias cambiar de theme, es cambiar este; cambia le degradado y los tonos azules por cualquier otro color, quitas el famoso perro que todos conocemos y pon otro animal, y cambias las imagen del footer, de los superheros, avatar etc.. y listo.

Te quería muy chula.

Aun así, muy currada mola !

Un saludo !:encouragement:

La web esta muy bien, la única pega, es esa que comentan que ese theme está muy visto..

Como consejo y te ahorrarias cambiar de theme, es cambiar este; cambia le degradado y los tonos azules por cualquier otro color, quitas el famoso perro que todos conocemos y pon otro animal, y cambias las imagen del footer, de los superheros, avatar etc.. y listo.

Te quería muy chula.

Vale, Gracias por el consejo he estado intentando cambiar el fondo.. Pero se me ha complicado ya que trabaja por zonas. Lo del perro es lo primero que tengo en mente.. Ya que are mi propio Logo. Y lo colocare ahi.

- - - Actualizado - - -

Te quería muy chula.

Amigo le he cambiado el Fondo.. Que opinas de Ello.
En un rato voy por el cambio del perro. Jajajaj

Mi amigo tengo una de descarga pero como te dig soy un poco novato y la he hecho empíricamente como le haces para aumentar las visitas?? tengo tengo 4 meces con ella de los cuales 3 le he trabajado y he logrado un promedio de 500 diarias son muy pocas para obtener buenas ganancias y no se si están bien esas visitas para el tiempo que tiene la pagina te agradecería algún consejo por aquí o si lo prefieres en MP ya que no es el tópico de este tema saludos

Mi amigo tengo una de descarga pero como te dig soy un poco novato y la he hecho empíricamente como le haces para aumentar las visitas?? tengo tengo 4 meces con ella de los cuales 3 le he trabajado y he logrado un promedio de 500 diarias son muy pocas para obtener buenas ganancias y no se si están bien esas visitas para el tiempo que tiene la pagina te agradecería algún consejo por aquí o si lo prefieres en MP ya que no es el tópico de este tema saludos

Bueno son dos amigo.. Muy faciles.
1) SEO aunque es Warez eso no implica que no hay que trabajarle en SEO.. Consiguie backlinks para que te posiciones con algunas palabras claves.
Intercambios de enlaces con web de calidad no vayas e intercambies con una pagina que tiene o las mismas visitas o menos que tu. Consige unas chingonas.

2) Post de calidad y Primicias. Si eres el nuemero 40 mil es publicar una movies es practicamente como si no hubieras publicado nada. Ya que el warez es lo mas grande que hay entonces un estreno en 10 minutos ya tiene mas de 100 publicaciones... Tienes que postear primicias..

Amigos he modificado un poco la web o blog jajaj.. Que les parece ahora.

me gusta el template

muchos ya te han dicho lo de las imagenes, si ya cambiaste el fondo te recomiendo que le cambies la calidad ya que pesa algo y la fijes.

esta buena, pero yo sacaria el carrusel de imagenes q estaarriba

me gusta el template

Es Gratis, Enviame un MP.

- - - Actualizado - - -

muchos ya te han dicho lo de las imagenes, si ya cambiaste el fondo te recomiendo que le cambies la calidad ya que pesa algo y la fijes.

Sobre las imagenes no entiendo aque te refieres?
Y si no me abia fijado que el fonde casi pesaba 1 MB. Ya lo he dismunuido con su mejor calidad. Gracias por eso ya que sinceramente no me abia dado cuenta.

- - - Actualizado - - -

esta buena, pero yo sacaria el carrusel de imagenes q estaarriba

uuu yo mas bien quiero aserlo dinamico, Para que se mueva solo. Asi seria mejor no crees

Eso no es blogger si no me equivoco es el MovieScript y es gratuito

Yo también pense que era MovieScript, pero es un theme de blogger, esta muy bien hecho es muy similar. Quedo muy bien solo hazle unos cambios para mantener la originalidad. Dime una cosa el theme lo hiciste tu ?

Esta exelente el diseño para estar en blogger, suerte con el proyecto :encouragement: