Critica y Opina mi web de Peliculas Online

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no es blogger si no me equivoco es el MovieScript y es gratuito

Amigo tienes que aprender a diferenciar los CMS ese es blogger.... MovieScript es otro.

- - - Actualizado - - -

Yo también pense que era MovieScript, pero es un theme de blogger, esta muy bien hecho es muy similar. Quedo muy bien solo hazle unos cambios para mantener la originalidad. Dime una cosa el theme lo hiciste tu ?

Eso pretendo hacer ya voy a crear un tema en la seccion de negocios para un contrato de logo. Para que quede mas perrona...

- - - Actualizado - - -

Esta exelente el diseño para estar en blogger, suerte con el proyecto :encouragement:

Gracias..........

Mejor cambio la respuesta que no quiero problemas y te pongo algo productivo, ten cuidado con blogger, no les gustan las web con materiales protegidos con derechos de autor.

Última edición:
Mejor cambio la respuesta que no quiero problemas y te pongo algo productivo, ten cuidado con blogger, no les gustan las web con materiales protegidos con derechos de autor.

Primero que todo me hubiese gustado saber tu primera respuesta. Segundo gracias por la advertencia ya lo se.. Pero no prentendo quedarme siempre en blogger eso solo un comienzo. Luego migro a WP.

a mi que me gusta bastante el tema del diseño, te diria, como opinion personal que cambiaras el fondo de la pagina web por uno mas sencillo, le da un aspecto de muy sobrecargado, quizas algo liso , una textura sencilla quedaría mas elegante. Solo es mi opinion, un saludo!

a mi que me gusta bastante el tema del diseño, te diria, como opinion personal que cambiaras el fondo de la pagina web por uno mas sencillo, le da un aspecto de muy sobrecargado, quizas algo liso , una textura sencilla quedaría mas elegante. Solo es mi opinion, un saludo!

Comprendo y aceptado totalmente tu recomendacion... Pero antes me gustaria que vuelvas a entrar a la web. Ya que he mejorado el fondo a un peso de menos de 30 Kb, Y lo es puesto estico.. Lo cual hace que al moverse por la web la sensacion sea mejor. Espero puedes comentarme que te parece la modificacion.

Púes es simple y bonita, para mi gusto está muy bien :drunk:

Comprendo y aceptado totalmente tu recomendacion... Pero antes me gustaria que vuelvas a entrar a la web. Ya que he mejorado el fondo a un peso de menos de 30 Kb, Y lo es puesto estico.. Lo cual hace que al moverse por la web la sensacion sea mejor. Espero puedes comentarme que te parece la modificacion.

para mi, sigo viendo sobretodo la cabecera con la imagen de fondo demasiada recarga de cosas. Sigo pensando que la opción que mejor le iría seria un fondo de textura o simple.

- - - Actualizado - - -

Me autocito, para decir que viendolo mejor, seria la parte de arriba la que dejaria con un fondo mas sencillo y si que del menu para abajo no quedaria tan mal este fondo. Espero que te sirvan, solo es mi opinion

Me gusta, está muy bien!! :encouragement: