Criticad los fallos plis

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meaburro

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Criticad los fallos plis:

Enlace eliminado

Me está volviendo loco la apariencia (colores y demás).

Tb me gustaría saber cómo os va de tiempo de carga.

Gracias

Hola! De aspecto el sitio se ve bastante bien. En mi PC (windows 7 ultimate) desde Google Chrome se carga rapidísimo 🙂. Un saludo !

Hola pues el theme me a gustado y el tiempo de carga del sitio esta bien. suerte :smile:

La idea me parece buenísima y el tiempo de carga, estupendo. No me gusta mucho la plantilla (no me lo tomes a mal, por favor). Es porque he visto muchos sitios muy, muy parecidos y quizás asocio el diseño con otra temática.

Mucha suerte con la compilación de sitios de entretenimiento. A ver si llegas a CIEN-mil-BLOGS!

Mejora el logo. :top:

Muchas gracias por vuestros comments, veo que le véis los mismos fallos que yo.

El logo tengo que cambiarlo, que está hecho con prisas y bueno, no puede llamarse ni logo jejeje, gracias Joel.

Lo de la plantilla fue una putada, no sabía que ya existía para wordpress cuando la descubrí en Pligg (era bastante nueva en Pligg).

Tras horas y horas de retoques en el código (las plantillas y pligg en general está lleno de bugs) descubrí que esa plantilla está hasta en la sopa en WP jejejeje.
Yo ya le cogí manía, pero más que cambiarla intentaré modificarla un poco para que no se parezca tanto a las demás, poner otra sería mucho trabajo.

Gracias!!!

Atrás