Criticad mi web de juegos

plincu

SEO
No recomendado
Desde
12 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intentaría mejorar la carga de las imágenes, las urls mejor en minúsculas, ejemplo:

..../Robots_vs_Zombies.html

.../robots_vs_zombies.html

pero la web la veo excelente, nada más que cambiar en mi opinión

Última edición:

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Me gusta el diseño, no sé cómo era antes pero está muy bien. :encouragement:

juanma007

Delta
Desde
24 Jun 2009
Intentaría mejorar la carga de las imágenes, las urls mejor en minúsculas, ejemplo:

..../Robots_vs_Zombies.html

.../robots_vs_zombies.html

pero la web la veo excelente, nada más que cambiar en mi opinión

Ya estoy trabajando en optimizar la carga de imagenes. Me apunto lo de las urls.

Muchas gracias.

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Muy bueno, no creo que le cambiase nada.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen diseño amigo :D

elfleat

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Dic 2009
En las paginas de los juegos, el espacio minimo que pide adsense entre el ad y el juego es de 150px. Asi como estas estas infringiendo los reglamentos.

juanma007

Delta
Desde
24 Jun 2009
En las paginas de los juegos, el espacio minimo que pide adsense entre el ad y el juego es de 150px. Asi como estas estas infringiendo los reglamentos.

Tienes razón, estoy al tanto. Pero es una recomendación del equipo de Adsense, no una obligación.

juanma007

Delta
Desde
24 Jun 2009
Es obligación bro. A más de uno le han quitado la cuenta por no hacer caso.

Saludos

Aquí tienes explicada la política: Políticas de AdSense para Juegos- Guía de lineamientos - Dentro de AdSense

El primer paso es alejar las unidades de AdSense para Contenido del espacio ocupado por el o los juegos. Como muchos juegos requieren movimientos del mouse y clics, esto puede llevar a clics accidentales en áreas adyacentes. Nuestra recomendación es una distancia mínima de 150 píxeles entre el reproductor Flash y los anuncios. El diseño de su sitio puede requerir incluso la remoción total de anuncios en las páginas de juegos.

Como puedes ver siempre hablan de recomendación. Y si sabes inglés aquí (Avoiding accidental clicks Pt. 1: Keeping the right distance - Inside AdSense) también se puede ver como hablan que esa es su recomendación para evitar clicks inválidos, pero en ningún caso hablan de obligación porque cada juego y cada sitio es único.

FX1

Gamma
Domainer
Desde
21 Abr 2010
Como puedes ver siempre hablan de recomendación.
Pues ¿que decirte?...
El problema es que NO te van a banear por no tenerlos a 150px sino por clicks inválidos y luego del baneo no tienes como aclararles o refutarles que ellos tienen la culpa por solo recomendartelo.

En fin... saludos y suerte. Por cierto bonito theme.

Matiasgq

1
Delta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
Estoy intentado de buscar un script para hacer una web de juegos, te felicito me gusto mucho la tuya!

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
no cambiaria nada muy buena hoy le paso el link a mi primita

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Te quedo muy bien la pagina te felicito, Me gusto el diseño :encouragement:

Kmario19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2013
Muy bonita, me gustó.
Te recomendaría que la agnación sea por ajax para que muestre una transición al momento de cargar más juegos y sea más llamativo :)