Criticad mi web de juegos

• Autor Autor juanma007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intentaría mejorar la carga de las imágenes, las urls mejor en minúsculas, ejemplo:

..../Robots_vs_Zombies.html

.../robots_vs_zombies.html

pero la web la veo excelente, nada más que cambiar en mi opinión

Última edición:
Me gusta el diseño, no sé cómo era antes pero está muy bien. :encouragement:

Intentaría mejorar la carga de las imágenes, las urls mejor en minúsculas, ejemplo:

..../Robots_vs_Zombies.html

.../robots_vs_zombies.html

pero la web la veo excelente, nada más que cambiar en mi opinión

Ya estoy trabajando en optimizar la carga de imagenes. Me apunto lo de las urls.

Muchas gracias.

Muy bueno, no creo que le cambiase nada.

En las paginas de los juegos, el espacio minimo que pide adsense entre el ad y el juego es de 150px. Asi como estas estas infringiendo los reglamentos.

En las paginas de los juegos, el espacio minimo que pide adsense entre el ad y el juego es de 150px. Asi como estas estas infringiendo los reglamentos.

Tienes razón, estoy al tanto. Pero es una recomendación del equipo de Adsense, no una obligación.

Es obligación bro. A más de uno le han quitado la cuenta por no hacer caso.

Saludos

Aquí tienes explicada la política: Políticas de AdSense para Juegos- Guía de lineamientos - Dentro de AdSense

El primer paso es alejar las unidades de AdSense para Contenido del espacio ocupado por el o los juegos. Como muchos juegos requieren movimientos del mouse y clics, esto puede llevar a clics accidentales en áreas adyacentes. Nuestra recomendación es una distancia mínima de 150 píxeles entre el reproductor Flash y los anuncios. El diseño de su sitio puede requerir incluso la remoción total de anuncios en las páginas de juegos.

Como puedes ver siempre hablan de recomendación. Y si sabes inglés aquí (Avoiding accidental clicks Pt. 1: Keeping the right distance - Inside AdSense) también se puede ver como hablan que esa es su recomendación para evitar clicks inválidos, pero en ningún caso hablan de obligación porque cada juego y cada sitio es único.

Te felicito :encouragement:

Como puedes ver siempre hablan de recomendación.
Pues ¿que decirte?...
El problema es que NO te van a banear por no tenerlos a 150px sino por clicks inválidos y luego del baneo no tienes como aclararles o refutarles que ellos tienen la culpa por solo recomendartelo.

En fin... saludos y suerte. Por cierto bonito theme.

Esta bién, un buen trabajo compañero

Estoy intentado de buscar un script para hacer una web de juegos, te felicito me gusto mucho la tuya!

Excelente!!! Muy buena web!

¡Qué lindo! Me gustó :drunk: Suerte.

Te quedo muy bien la pagina te felicito, Me gusto el diseño :encouragement:

Gracias a todos por las felicitaciones!!!

Muy bonita, me gustó.
Te recomendaría que la agnación sea por ajax para que muestre una transición al momento de cargar más juegos y sea más llamativo 🙂

Atrás