Criticame a hasta que te canses me vas a ayudar.

• Autor Autor gekoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gekoman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero que con sus criticas pueda mejorar mi blog, haganlo sin piedad y no contenga.
Muchas gracias.

www.metaloide.com

Personalmente me parece que esta muy bien como esta... tiene un diseño limpio. Exitos con tu blog

pense que era de rock jaja

mmm esta bonito el tema, pero quita ese infolinks related, y pon adsense.. que es mejor un click de infolink o de adsense?

del resto me parece bueno.

- Me gusta el diseño, es muy limpio.
- Le agregaria AddThis para que los usuarios envien a facebook, twitter y demas.
- Pondria un banner en el sidebar que sea (160 x 600)

Si el infolink related creo que lo voy a sacar pagan muy poco es mejor un click de adsense.

exitel adsense que esta encima del titulo uhm.... no creo que te rinda lo esta poniendo al balde , mejor quitalo o cambialo x uno de 336x280

sacando lo de infolink lo demas esta bien! exitos con la web 😉

Yo pondria, que al entrar a cualquier articulo, al darle click en la imagen - Header - te llevara al Home.

Y bueno respecto a adsense, pondria bloques mas grandes.

Esta muy bueno e interesante no tengo criticas malas para darte.

Me ha gustado bastante el diseño de la pagina, de contenido parece muy bueno, debo decir que es uno de los mejores sitios que han presentado últimamente.

Buenas:

Siendo sincero, poco más puedes mejorar. Tengo Adblocks y no veo la publicidad, el diseño está bastante bien y lo veo todo muy ordenado. Lo único que te queda es actualizarlo más a diario (una o dos entradas a diario) y seguro que el número de visitas te subirá considerablemente.

Un saludo y suerte.

gracias por las criticas, ya he corregido algunas de las cosas que me dijeron y sigo trabajando

Pues se ve bastante bueno tu Blog y yo solo te aconsejo el agregar algún plugin para compartir en Facebook, Twitter y ahora que esta poniéndose de moda el Google+ siempre son utiles las redes sociales.

Atrás