Criticame

• Autor Autor jesaglo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesaglo

jesaglo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Tengo desde hace 3 años la página web nocorrasvuela.com y decir que empecé completamente de cero sin tener idea de cómo iba la página web. Creo que me está funcionando pero seguro que tengo mil errores que corregir...

¡Un saludo y gracias!

Me gusta la página y el contenido, lo que no me gustó fue el logo, la plasta negra en fondo blanco a mi gusto es muy fea

Hola [MENTION=198664]jesaglo[/MENTION],

Cuál es el objetivo del sitio?

Saludos,
Hugo

Me gusta la página y el contenido, lo que no me gustó fue el logo, la plasta negra en fondo blanco a mi gusto es muy fea

Muchas gracias por el comentario, ¡lo tendré en cuenta!

- - - Actualizado - - -

El objetivo era en un principio crear contenido y conseguir visitantes. No tenía muy claro como iba todo esto, pero ahora estoy intentando monetizar el tráfico a través de afiliados como Amazon, ya que le dedico horas de trabajo que me gustaría ver recompensadas.
Voy creando contenido de manera más o menos regular y casi todo el tráfico es orgánico, unos 600-700 visitantes entran a través de buscadores.
Saludos

:encouragement: Comprendo,

Te doy estas ideas...

1. El formulario optin debe ir arriba, y dar algún regalo o algo de valor, para que los usuarios pongan su nombre y correo.
2. Más cortos los artículos, ¿Sabes si llega a leerlo completo? ¿Tienes alguna forma de medir eso?
3. Usa todas las herramientas de google; Analytics, Search Console, etc...

Saludos,
Hugo

Está bien el sitio, aunque el logotipo deja bastante que desea :welcoming:

Pues a la espera que la pagina salga del mantenimiento..

LA pagina de verdad esta increíble, y buena temática. Personalmente a mi me gustaría mucho que hicieras en tu canal de youtube tutoriales de como deben hacerse los entrenamientos y todo eso, claro es solo una idea que te doy

Muchas gracias por las críticas y los consejos que me habéis dado. ¡Los tendré en cuenta!

Excelente, sin dudas un buen proyecto, te aconsejo enviar algún email a alguna entidad deportiva seria como una comisión municipal o algo así de tu ciudad, tener una entrevista y que la declaren de interés para la ciudad, aunque te parezca mentira puede que tengas un nicho millonario

Atrás