Criticar mi tienda¡¡

• Autor Autor trifran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trifran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla pues eso.. aber que puedo mejorar..
Enlace eliminado
No la busqueis por google que eso si que hay que mejorar.. no tengo ni idea de SEO y estoy aprendiendo poco a poco.. pero en cuanto al diseño ese ai¡

Le falta que coloque en un lugar visible que tipo de pago aceptas, algo como esto

Enlace eliminado

Si? tengo esa opcion pero claro.. resulta de que yo mastercard visa y tal no acepto si paypal, entonces pongo el logotipo para aceptar la mitad.. sabes?
Aunque no se.. igual quizas mejor ponerlo y luego siempre esta la opcion de informarle al cliente.

verde rosado morado azules, lo veo mal pintado, osea que los colores estan demasiado repartidos y son muchos. El header es muy poco serio y tiene bastantes detalles que corregir. Creo que cuando alguien entra a una tienda para gastar su valioso dinero se fijara si es una tienda seria, preocupate de corregir los detalles y conseguir un logo o un header mas "profesinal" o por lo menos "Bien hecho"

El header es muy poco profesional

El Header no se le ve bien, trata de trabajarlo un poco más. Igual que SN, debes de indicar los tipos de pagos que aceptan, estos deben de estrar en un lugar visible. Los colores son muy chillones, trata de buscar un estilo más profesional.

Una cosa comparto y creo que es verdad, la cabecera es poco profesional.. Me tenco que currar algo mas.. no se...mas moderno o algo, quizas sin tanta chorradita, algo liso con relieve y alguna elipse..

Colores no complementarios. El azul y el rojo no deben ir juntos.
Header muy ancho, conviene modificar tambien el diseño.
Las urls deben ser amigables.
Cuidado con los precios: un mismo producto cuesta igual con incl. impuesto y Excluido impuesto.
Tiene poco adsense, pero el que tiene no te dará apenas, esta muy abajo.

Tambien hay cosas buenas!

Yo creo que por ser una tienda no deberia tener un anuncio de google metido. Va no se eso me parece.

saludos.

- Personalmente considero que una tienda cuyo negocio se supone es la venta no debe incluir AdSense donde aparecerá la competencia... no tiene sentido de cara a un negocio.
- La segunda opción de menú, el background, se corta. Es corto.
- El menú superior/idiomas/monedas no está claro. No se ve y aparece desordenado.
- La cabecera necesita un retoque muy a fondo. Contrata en el foro.. hay gente muy buena.
- Lo que ya te dije del IVA... eso es imposible... salvo que no declares nada y entonces no haya IVA. No tiene sentido.
- En "quienes somos" faltan datos fiscales, direcciones y algún teléfono fijo... si tienes una perfumeria estos datos existirán... si no pon los de tu casa.
- En "Condiciones de uso" el primer enlace "perfumerianavarra.com" lleva a otro sitio que nada tiene que ver (de donde copiaste los datos de esta página, supongo) y el enlace de más abajo (el mail) no has cerrado con </a> y te selecciona todo el texto... retoca esas cosas porque son muy importantes, creo yo. Por cierto, el mail ese es correcto?
- En "política de privacidad" creo que te falta, además de decir lo que dices, apostillarlo con la ley o decreto ley correspondiente para que se sepa que no incurres en ilegalidad. No basta con decirlo.
- En "Envíos, devoluciones y pagos" aparece un mail que también habrás copiado... editalo o alguien puede escribirle a la otra empresa... tampoco tiene sentido.
- Una vez todas esas cosas básicas arregladas entraría al diseño gráfico y web y al SEO. De momento creo que ya tienes bastante curro.

Ya nos dices algo...

Atrás