- Personalmente considero que una tienda cuyo negocio se supone es la venta no debe incluir AdSense donde aparecerá la competencia... no tiene sentido de cara a un negocio.
- La segunda opción de menú, el background, se corta. Es corto.
- El menú superior/idiomas/monedas no está claro. No se ve y aparece desordenado.
- La cabecera necesita un retoque muy a fondo. Contrata en el foro.. hay gente muy buena.
- Lo que ya te dije del IVA... eso es imposible... salvo que no declares nada y entonces no haya IVA. No tiene sentido.
- En "quienes somos" faltan datos fiscales, direcciones y algún teléfono fijo... si tienes una perfumeria estos datos existirán... si no pon los de tu casa.
- En "Condiciones de uso" el primer enlace "perfumerianavarra.com" lleva a otro sitio que nada tiene que ver (de donde copiaste los datos de esta página, supongo) y el enlace de más abajo (el mail) no has cerrado con </a> y te selecciona todo el texto... retoca esas cosas porque son muy importantes, creo yo. Por cierto, el mail ese es correcto?
- En "política de privacidad" creo que te falta, además de decir lo que dices, apostillarlo con la ley o decreto ley correspondiente para que se sepa que no incurres en ilegalidad. No basta con decirlo.
- En "Envíos, devoluciones y pagos" aparece un mail que también habrás copiado... editalo o alguien puede escribirle a la otra empresa... tampoco tiene sentido.
- Una vez todas esas cosas básicas arregladas entraría al diseño gráfico y web y al SEO. De momento creo que ya tienes bastante curro.
Ya nos dices algo...