Críticas a mi blog, que puedo mejorar?

• Autor Autor sadaomaosama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sadaomaosama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado leyendo y dicen que aquí puedo postear a mi blog , espero no molestar por mi otra publicación, es que soy nuevo y no se como funciona bien este foro.
la cuestión es que estoy haciendo un BLOG con el tema BITCOIN, ya le puse seo y la enlace a search console para los que quieran quitarme mi contenido.
Para mi es esta bien bonita. pero como saben uno siempre va decir que esta bien hecho, por eso para no engañarme .
Quiero las críticas de los demás y de personas que sepan de esto.

Mi blog : Como ganar Bitcoin

Muchas gracias por anticipado.

Sobre los blog's no tengo ninguna idea, pero te recomiendo algo, solamente publica diseños, trabajos, proyectos ( ideas ), sobre la publicación de blogs, no es algo bueno, por que si algún día crece, analizarán todo y creéme, verás la caída.

Sobre los blog's no tengo ninguna idea, pero te recomiendo algo, solamente publica diseños, trabajos, proyectos ( ideas ), sobre la publicación de blogs, no es algo bueno, por que si algún día crece, analizarán todo y creéme, verás la caída.
Gracias por el consejo, la verdad soy muy nuevo en esto, y estoy empezando a trabajar con btc, faucet, minado en la nube y Juegos que dan bitcoin, solo hasta ver como se mueve el mundo y cual es su lenguaje.

He estado leyendo y dicen que aquí puedo postear a mi blog , espero no molestar por mi otra publicación, es que soy nuevo y no se como funciona bien este foro.
la cuestión es que estoy haciendo un BLOG con el tema BITCOIN, ya le puse seo y la enlace a search console para los que quieran quitarme mi contenido.
Para mi es esta bien bonita. pero como saben uno siempre va decir que esta bien hecho, por eso para no engañarme .

Creale un logotipo a tu blog.

Te recomiendo que adquieras un dominio y mudes tu blog a un nuevo hosting retando por ti.

Hola compañero de ForoBeta,Tengo poco mas de 3 meses trabajando con Blogger y este es mi punto de vista basado en mi experiencia.

Lo que pude notar es que no tienes un buen menu te recomiendo crear categorías para que tus usuarios puedan encontrar mas fácil contenido que sea de su interés.

Y entre tus post crear subtítulos de interés para atraer más a los usuarios.

Para terminar si lo que quieres es monetizar tu blog en un futuro con Google Adsense te recomiendo que crees una página con las políticas de privacidad y de cookies 😉Yo tengo 1 mes Monetizado con Adsense,Ya después en un futuro podrías comprar un dominio y un hosting para tener control completo de tu blog,Espero sea de tu ayuda bye :3

Hola compañero de ForoBeta,Tengo poco mas de 3 meses trabajando con Blogger y este es mi punto de vista basado en mi experiencia.

Lo que pude notar es que no tienes un buen menu te recomiendo crear categorías para que tus usuarios puedan encontrar mas fácil contenido que sea de su interés.

Y entre tus post crear subtítulos de interés para atraer más a los usuarios.

Para terminar si lo que quieres es monetizar tu blog en un futuro con Google Adsense te recomiendo que crees una página con las políticas de privacidad y de cookies 😉Yo tengo 1 mes Monetizado con Adsense,Ya después en un futuro podrías comprar un dominio y un hosting para tener control completo de tu blog,Espero sea de tu ayuda bye :3
Gracias por tu aporte, si también estaba pensando en quitar el wadget de etiquetas y ponerlas como página en un menú, por que vi en la versión móvil esas etiquetas desaparecen muy abajo.
y en cuanto a la monetización, no pensé en poner adsense, pero si se da esta bien. mas que todo es para coger gente y trabajar con la btc, faucet, minado en la nube y juegos para obtener bitcoins

Yo la primera imagen que tienes puesta la quitaria. Un logo que se vea bien y ya esta

Un logo vendría bien

Logotipo, agregar botones de redes sociales y tal vez un thema más llamativo, o simplemente jugar con los colores

Hola!
Te ofrecemos monetizar el tráfico de tu blog con EvaDav - Red Publicitaria Global
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo.
No tenemos requisitos mínimos.Ya sea que su sitio web reciba 100 visitantes al día o 1 000 000, puede registrarse y utilizar nuestro sistema.

Atrás