Criticas, consejos, recomendaciones de la web....

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, que les parece la web: Enlace eliminado

​

Yo como webmaster he añadido algún código y cambiado algunas cositas....🙂

consejos mejoras , recomendaciones ,acepto cualquier recomendación , colores del style etc.....
Opciones para usuarios o empresas.....

Saludos.

Enlace eliminado​

Última edición:
Está bien la web, de hecho voy a poner un anuncio xD

Hay mucho trabajo todavia para ese tipo de sitio web, aqui hay cosas simples generales :
:ambivalence: Cuando se visita con otro idioma, sale textos en ES y del otro idioma
:ambivalence: El menu sale también en inglés cuando se visita por otro idioma (utilities, help)
:ambivalence: A veces los similars ads, sale del diseño
:ambivalence: El modulo Facebook parece no estar bien conectado

Te comento algunos problemas que he visto:

- Cuando vas a hacer el anuncio, no hay una opción para seleccionar si es una venta o una compra.
- Hay dos campos de "Precio", el segundo no queda muy claro qué es lo que se debe poner, a mí me ha confundido.
- El apartado "Descargas" no sé cuál es su utilidad.
- En la información de contacto no hay opción para ocultar el teléfono y mostrar el email, en caso de que prefiera ser contactado por este medio.
- Las fotos del producto, se deberían redimensionar automáticamente. Yo iba a poner una foto en mi anuncio pero como es más grande de 1500x1500 px me ha dado error. La gente quiere poner su anuncio, no retocar fotografías.

El dominio me parece medio raro, no me parece muy comercial

Hay mucho trabajo todavia para ese tipo de sitio web, aqui hay cosas simples generales :
:ambivalence: Cuando se visita con otro idioma, sale textos en ES y del otro idioma
:ambivalence: El menu sale también en inglés cuando se visita por otro idioma (utilities, help)
:ambivalence: A veces los similars ads, sale del diseño
:ambivalence: El modulo Facebook parece no estar bien conectado

Hola,gracias por tus comentarios:

:ambivalence: Cuando se visita con otro idioma, sale textos en ES y del otro idioma, : La traducción aun no esta al 100% esta en un 90% a falta de las subcategorias y alguna pagina mas.

:ambivalence: El menu sale también en inglés cuando se visita por otro idioma (utilities, help) : Es verdad las paginas que no son ingles,catalán aun no están en su idioma al 80% y se muestran en ingles.

:ambivalence: A veces los similars ads, sale del diseño : Un error de configuración donde lo acabo de reparar, ya que fue modificado.

:ambivalence: El modulo Facebook parece no estar bien conectado : Es el modulo de comentarios donde esta correcto,pero a veces no conecta con facebook ,Este error sucede igual en ebay anuncios.

- - - Actualizado - - -

Te comento algunos problemas que he visto:

- Cuando vas a hacer el anuncio, no hay una opción para seleccionar si es una venta o una compra.
- Hay dos campos de "Precio", el segundo no queda muy claro qué es lo que se debe poner, a mí me ha confundido.
- En la información de contacto no hay opción para ocultar el teléfono y mostrar el email, en caso de que prefiera ser contactado por este medio.
- Las fotos del producto, se deberían redimensionar automáticamente. Yo iba a poner una foto en mi anuncio pero como es más grande de 1500x1500 px me ha dado error. La gente quiere poner su anuncio, no retocar fotografías.

Gracias ,será de gran ayuda.

Es verdad, hay puesta una categoría para las compras,se comentara para si quieren hacer un cambio.

En este caso el tema a sido solucionado añadiendo: Opciones de precio,es para dar mas info al comprador.

Este apartado como indica en info, sirve para como opción añadir un folleto pdf de productos o lista de precios etc....
(Mas para las empresas que quieren promocionar sus productos)

Si no se indica ningún teléfono ya no sale reflejado en la info de contacto, sobre los emails es una prevención del spam. que se muestre en el anuncio.

Es un problema de los servidores que no tienen un kb de subida muy alto y las imágenes muy grandes pueden fallar o redimensionar mal.

- - - Actualizado - - -

El dominio me parece medio raro, no me parece muy comercial

🙂 si seria: Compra Venta : CompVent .....

Gracias.

simplemente genial

solo te puedo decir que para sitios de clasificados , es mejor poner anuncios de texto y bloques de enlaces de adsense, y bien cerca de los contenidos, seguro tendras buen ctrl

un abrazo

simplemente genial

solo te puedo decir que para sitios de clasificados , es mejor poner anuncios de texto y bloques de enlaces de adsense, y bien cerca de los contenidos, seguro tendras buen ctrl

un abrazo

Gracias!

Si desde que añadí los enlaces de texto en el contenido de la descripción subió un poco el % de ganancias.
el ctrl varia depende del anuncio de lo que se visita o la categoría.

Atrás