Criticas Constructivas a mi web PoxiMusic V5.1

• Autor Autor irwin238
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irwin238

irwin238

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Estoy esperando que me ayuden con un par de criticas hacia la web que hemos construido [MENTION=26894]Wext[/MENTION] , [MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] , [MENTION=24040]jhearvis[/MENTION] y yo

PoxiMusic ~ Tu Musica A La Mano.

Última edición:
Se demora un tanto en cargar, pero buen proyecto.

No me gusta el buscador muy pequeño, el registro y login tampoco no me gusta, el login con facebook no funciona, el footer muy grande, el resto está bien, suerte!

No me gusta el buscador muy pequeño, el registro y login tampoco no me gusta, el login con facebook no funciona, el footer muy grande, el resto está bien, suerte!
Gracias... en mi opinion el buscador es de un buen tamaño, el registro y login ya lo voy a cambiar :encouragement: , el login de face no esta 100% terminado va como 40% y el footer si es algo grande 😕 estamos viendo que colocarle en esa parte para que se vea mejor 😀

A mi me carga bien, pero se tarda un poco al mostrar los resultados y la verdad no noto diferencia en la paginación, todos los botones son del mismo color y se pierde en qué pagina se encuentra el usuario.

A mi me carga bien, pero se tarda un poco al mostrar los resultados y la verdad no noto diferencia en la paginación, todos los botones son del mismo color y se pierde en qué pagina se encuentra el usuario.
Si eso de los resultados lo quiero arreglar....

y en la paginacion hay una pequeñisima variacion de color :/

hare que sea mas visible :encouragement: Gracias por la critica 😀

Acabo de descargar una canción de Pixies. Se ve buena la web.

El diseño deja mucho que desear, a la vista no es muy agradable, pero la web cumple su función, a excepción de que no funciona el iniciar sesión desde Facebook

Acabo de descargar una canción de Pixies. Se ve buena la web.
Gracias 😀

- - - Actualizado - - -

El diseño deja mucho que desear, a la vista no es muy agradable, pero la web cumple su función, a excepción de que no funciona el iniciar sesión desde Facebook
:/ yo pense que el diseño era casi perfecto 😕 vere que mas le puedo agregar :distant: .... y lo de face si tiene problemitas :grumpy:

:/ yo pense que el diseño era casi perfecto 😕 vere que mas le puedo agregar :distant: .... y lo de face si tiene problemitas :grumpy:

Te recomiendo más que nada cambiar los colores, combinalos para conseguir la "armonía" del color en lugar de utilizar colores totalmente opuestos.

Te recomiendo más que nada cambiar los colores, combinalos para conseguir la "armonía" del color en lugar de utilizar colores totalmente opuestos.
Gracias por la sugerencia :distant:

se ve increible, excelente proyecto. Suerte

esta muy buena :encouragement: me gusto, de rato me registro :encouragement:

Atrás