Hombre,
somos el grupo que lanzamos todos los estrenos en España antes que nadie, la publicidad, entrad en newpct o bajui y veréis, tiene 2 popup y no sé que más, sobre las carátulas, seguro que NO te has leido mi post, ESTÁ EN PROCESO, hay 700 fichas de las cuelas 500 ó 600 son de otros proyectos no indexeados por google.
El LOGO es asi, alineado a la perfección para que parezca que está sobre el borde inferior
Jodido? no creo, 1 semana 500 ips única 32% de abandono, 80% tráfico español y una fanpage con 90 seguidores, no será todo TAN malo como lo pintas
))))
Me quedo con mi 82 en page test d goole, jheje.
Por cierto, si no sabías, tener contenido EXCLUSIVo como los simios ayer hay que pagarlo, y no sale gratis.
No has podido visualizar la película porque no sirves para esto, dedícate a anáilisis de empresas mejor.. Mi web es lo más cómoda para bajar, con adblock y sin él
Aquí tienes un gif, dificil.
http://i.gyazo.com/b9d5dcc40278773ff5f91673665db8da.gif
Saludos cordiales y gracias, espero más críticasª
Buenas!
-Muchas de las imagenes no cargan.
-Traduce los textos que estan en inglés al español.
-Las categorías de las películas se muestran alineadas a la izquierda, hay un margen vacío muy grande en la derecha, centralo.
-El logotipo de la web esta chulo, pero muy pixelado y no esta alineado con nada.
-No he logrado visualizar ninguna película, todo muy lioso para que hagas click en la publicidad.
-Pienso que para ser un proyecto nuevo que has puesto en marcha y no manejas trafico no tienes nada que ofrecer al usuario, lo único que ofreces es publicidad por un tubo, páginas que se abren de publi y publi.
-Me centraría en generar contenido en la web, reducir publicidad y cuando tengas trafico ir añadiendo banners. Lo haces al reves.
-En el footer le dado click a las redes sociales que tiene la web y es timo, me lleva a que me descargue no se que historias.
Pienso que tienes que hacer muchos cambios o lo tienes jodido, un saludo!