Criticas contructivas para Comunidad Bloggers

CObloggers Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
200
Hola a todos, en Comunidad Bloggers estamos mejorando el proyecto , para ello necesitamos a testrs , personas que este dispuestas a vistar la página, para así poder sacar criticas constructivas que nos sirvan para mejorar . Un saludo
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
- Tienes mas de 2,500 lineas de código por publicación cuando podrías reducir a menos de 1,000 líneas? Con esto ahorras ancho de banda, alijeras tus páginas, y mejoras la experiencia del usuario.

- Identifica el idioma. Ponle las cosas mas facil a Google. Por en tu header <html dir="ltr" lang="es-ES">

- El bannersito adsense el header 468x15 te apuesto que no generará ni un centavo. Ese es el formato menos rentable.

- All Rights Reserved??? El sitio es SpanEnglish?? O es lenguaje inglés, o es Español.

- Blogger Template by Comunidad Bloggers?? Que utilidad para el usuario tiene mencionar el nombre del Theme?

- Y recalco que tu código fuente tiene mucho código inutil, yo revisaría este punto también y alijeraría la plantilla...
 

CObloggers

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
200
muchas gracias por la crítica, estamos viendo nuevas plantillas para empezar de nuevo y así renovar la imagen del blog, y llevas mucha razón mucho codigo inutil.
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Así por encima, la web la veo bien. Lo único que me llama mucho la atención es el menú en la parte superior de la página.

Hay unas pestañas que al pasar el cursor por encima se despliegan y debajo se transparentan palabras de un menú anterior. Además, se escribe "Conócenos".

Un saludo.
 

Arón Yáñez

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2010
Mensajes
655
-EL MENÚ: Me parece muy dinámico el menú superior, pero no esta bien acomodado pareciera que se sale del borde, aparte el color no lo destaca.

-LOGO: El diseño de un logo siempre debe transmitir un mensaje, a mi parecer el que tienes ahora no transmite o no da a entender que sea una comunidad de bloggers.
INTENTA POR JERARQUÍAS DE DISEÑO, en el logo tienes el ".com" muy grande y no hay una combinación correcta de color.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba