Criticas para mi Foro

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartsimpsonss

Préstamo impago
Épsilon
Redactor
Bueno el Foro lo acabo de adquirir y recien me estoy familiarizando con el espero sus criticas y propuestas para mejorarlo, espero su respuesta hasta luego amigos, muchas gracias por su atencion:

Enlace eliminado

Particularmente... no me entero de nada.

En cuanto a diseño y distribución de las secciones es bastante mejorable. En mi opinión, ese div.user_bar no pinta nada además de verse muy pobre.

También quitaría "FDL Recomienda" porque no aporta mucho y se ve igualmente muy pobre.

La sección del sponsor excesivamente destacada.

La sección "Shoutbox" no aporta nada. Se ven comentarios sin contexto.

Por fin y tras hacer scroll llegamos a la sección " Ultimos Comentarios" que en mi opinión tendría que estar la primera.

Muchas gracias otra cosa?

Te voy a ser muy un poco duro con la critica xd

- SMF nunca me ha gustado... es poco agradable a la vista, en caso de tu foro el header se me hace algo muy monotono... el login quedaria mejor abajo del logo

- Tu postbit esta bastante simple a mi modo de ver... los rangos estan en ingles

- Los +1 de google se descuadran en titulos muy largos

- Los sponsor son muy molestos a la vista

- El titulo!!. Esa clase de titulos la verdad se ven mal, queda mejor un foro/blog que usa "Nombredelaweb - Slogan" o simplemente el nombre.... sin tanto ::::.....::::

Los colores la verdad no me gustan pero podria decir que con un poco de trabajo ese portal seria agradable a la vista 😛

Te recomiendo juntar y adquirir un theme premium smf, son excelentes, yo cuento con el "elegant" :encouragement:

Como puedo o donde obtener una mejor plantilla?

sgCsU.png

poco atractivo la verdad 😕

Actualiza men esa no es la apariencia estaba probando themes me pillaste justo en el cambio de teme

trata de no subir fake porq subiste Journey 2: The Mysterious Island 2012 dice dvdrip asi te van a ir los visitantes :encouragement:

No entendi debo poner dvd rip?

Journey 2: The Mysterious Island 2012 [DVD Rip][Latino]

no salio dvdrip todavia no se que calidad sera pero tendras que poner su respectivo calidad de pelicula

En los botones de "ingresar" y "buscar" se ve poca diferencia entre las letras y el fondo.

Atrás