Tengo un blog, el cual por cierto, llevo ya casi dos años sin escribir por falta de motivacion, pero que espero en breve ponerme de nuevo, pero quiero opiniones constructivas/destructivas acerca de como veis en blog en general.
En base a diseño, contenido, etc.
Cualquier opinion, si sabeis o bien podeis recomendarme algo para mejorar ya sea el diseño, o cualquier otra cosa, no dudeis en escribirlo y lo tendre en cuenta.
se ve muy amigable pero si lo quieres mejorar te recomendaria que la pongas mas informacion ya que se ve un poco vacio hay espacio desperdiciado qeu puedes utilizar
Suerte compañero 🙂
se ve muy amigable pero si lo quieres mejorar te recomendaria que la pongas mas informacion ya que se ve un poco vacio hay espacio desperdiciado qeu puedes utilizar
Suerte compañero 🙂
Como bien dije en mi post, la falta de informacion es lo que tengo que ponerme al dia. Y en los espacios vacios, estoy de acuerdo, pero... ¿Y que pongo? Gracias por la respuesta
¡Muy bueno! Me gusta la simplicidad y lo responsive del theme :encouragement: Lo único que cambiaría sería el favicon y anclaría el sidebar una vez que llegó al final, para que cuando uno vaya bajando en la lectura del contenido, no quede ese espacio en blanco. ¡Saludos!
¡Muy bueno! Me gusta la simplicidad y lo responsive del theme :encouragement: Lo único que cambiaría sería el favicon y anclaría el sidebar una vez que llegó al final, para que cuando uno vaya bajando en la lectura del contenido, no quede ese espacio en blanco. ¡Saludos!
Ah entiendo, pues no tengo ni idea de como se hace eso ya que es un theme premium que compre hace tiempo. lo unico seria añadire mas cosas en el sidebar, pero no me gusta cargarlo demasiado. tiene que ser algo util la verdad
Como bien dije en mi post, la falta de informacion es lo que tengo que ponerme al dia. Y en los espacios vacios, estoy de acuerdo, pero... ¿Y que pongo? Gracias por la respuesta
- - - Actualizado - - -
¿Cambiar el logo?, personalmente creo que esta muy elegante el logo que tengo, pero gracias por la respuesta.
Con respecto al favicon, te doy la razon, tengo que cambiarlo, ya que ese lo tengo desde hace ya unos cuantos años, y no lo favorece en abosluto.
¿De verdad ? ¿Lo estas diciendo en serio? Ni que fuera una imagen... es tan solo un color, pero bueno, respeto tu opinion, ya que para eso puse el topic este.
Pero no voy a cambiar el fondo 🙂
¿Alguna otra cosa mas?
O
octavio21
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- - - Actualizado - - -
¿Cambiar el logo?, personalmente creo que esta muy elegante el logo que tengo, pero gracias por la respuesta.
Con respecto al favicon, te doy la razon, tengo que cambiarlo, ya que ese lo tengo desde hace ya unos cuantos años, y no lo favorece en abosluto.
mas informacion a la que esta dedicada tu blog si es el blog de un viajero puedes agregarle sitios turisticos que un viajero no puede dejar de visitar asi tendras mas contenido ese es un tema que es bastante amplio
Bueno, despues de bastante tiempo sin escribir, he escrito una entrada de mi paso por el Cenote Azul ceerca de Playa del Carmen en Mexico, ademas de que he cambiado el favicon a algo mas elegante.