Criticas y Opiniones de ComidaEn.com

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanka

Juanka

Iota
SEO
Pues voy comenzando con un nuevo proyecto y se los traigo para que me den sus opiiniones, criticas y sobre todo consejos y sugerencias...

URL: Enlace eliminado

Desde ya: GRACIAS!

Me gusta mucho, aunque los patrocinadores no tengan que ver mucho con tu tematica, lo veo medio raro :S Exitos y Suerte! :top:

PD: Cambiaria el titulo al blog y pondria favicon.

Saludos.

Si esta bien pero men te recomendaria que no te apresures mucho con tus publicidades de adsense asi la gente se incomoda y no la vuelven ah visitar

Bueno eso es mi parecer y te deseo suerte 😛

Esta grandioso, muy sencillo en mi opinion..!

Solo agrega un pequeño contador o solo que muestre el personas online y como dice #ncbou la publicidad, busca un lugar mas apropiado para colocarla :shakehands:

Lo demas super! ...

Exitos con el blog

Le añadiria un favicon y cambiaria el color de las etiquetas ya que no combina con el resto del blog 😛

Lo del color en las etiquetas lo cambiare hoy mismo, gracias...
Lo del favicon, trabajare la noche de hoy en el...
Lo de AdSense, probare con algunas posiciones, hasta el momento donde esta me ha dado un poco de ganancias, pero considerando la edad del sitio y el numero de visitas, creo que va bien...aun asi hare pruebas...
Lo de los "Patrocinadores" son sitios mios, jajajaja y pues en cierta manera son patrocinadores, pero no se quedaran alli, solo fue para probar las posiciones....

Muchas gracias por sus comentarios, ya veremos como avanza el proyecto!

Temática de comidas jum! xD, tal vez mejorar un poco los colores de la web a algo más 'comestible', con respecto a los posts te recomiendo que hagas una de dos: Postear recetas poco comunes o postea recetas comunes, pero de una manera diferente ejm: "RECETA DE POLLO EN JUGO DE NARANJA para el fin de semana" o "Truquitos para el SALPICON DE RES".

Además ten en mente que debes tener todas las cosas básicas de una weblog, como etiquetas, category, estructura interna y demás.

Saludos!

Muchas gracias MasterWeb, son muy buenos los consejos concretos y directos... tomare muy en cuenta tu consejo referente a los titulos
gracias

personalmente no me gusta el logo, el contenido me gusta y el resto tambien, exitos con el sitio!

Lo que más me gusto de tu blog es la receta de Pollo en Jugo de Naranja :wink1:; coincido con fullpablo, deberías probar con otro logo...

Me encanta el diseño del blog, sencillo y minimalista, justo mi estilo ....lo unico que le agregaría seria en el logo algo que este más relacionado a la comida y con color para que le dé vida!

Muy bueno el blog, felicidades!! :tongue1:

muchas gracias por su comentarios, me da gusto que les halla gustado,,, la cuestion del logo a mi tampoco me convencio y tomando en cuenta sus sugerencias, he encargado uno (es bien sabido que no es lo mio), espero me lo entreguen pronto y ya veremos como queda...

tengo que decir que el logo no va nada con la tematica ni el theme pero el theme se perdona. colores para la cocina , rojo, o tal vez amarillo. en fin el contenido esta muy bueno aunque dudo sea original y nada... suerte.

y nisiquiera estas optimatizado y ya poniendo Adsense... creo que deberias de esperar un poco mas y ademas debes de saber que seremos pocos los que den clic desde forobeta.com por aquello de la visibilidad...jiji saludos

Última edición:
con lo del logo tienes razon, ya lo habian mencionado y tambien dije que estoy esperando a que me lo entreguen... ojala y no se tarden tanto

me gusta la idea del color amarillo

el contenido, pues los videos claramente no son mios, aqui aplica lo mismo que para las webs de videos graciosos, ninguno es filmado por nosotros, pero aun asi los insertamos desde youtube.

clics desde miembros de forobeta...(?) no creo que nadie que coloque aqui sus sitios para que sean criticados espera eso, todos aqui sabemos identificar facilmente la publicidad o la mayoria de los sist. no solo adsense, asi que seria muy ingenuo (tonto) de mi parte esperar que alguna visita desde forobeta de cilc en los anuncios, no es ese el fin de publicar aqui el sitio.

puse adsense para probar posiciones y pensaba quitarlo en 1 o 2 dias, pero en vista que me ha generado buenas ganancias (relativamente) creo que mejor lo dejare, apesar de que muchos piensan que lo mejor es quitarlo (yo tambien pensaba lo mismo)

Atrás