Críticas y sugerencias para mi página web de estrenos online

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
Se ve bonito el diseño, ya tiene visitas?

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Se ve bonito el diseño, ya tiene visitas?

Gracias, y sí, ya tiene visitas.

No me gusta, demasiados pop-up

Estoy buscando la forma de reducir el número de pop-ups, pero no puedo lograrlo. En cuanto a estructura y diseño, que te parece?

Cambiaría el logo y sacaría los pop-ups.

Que es lo "feo" del logo? Sí, en cuanto a los pop-ups, estoy en ello.

Gracias a los 3 por comentar, sigo esperando más críticas y sugerencias.

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Estoy buscando la forma de reducir el número de pop-ups, pero no puedo lograrlo. En cuanto a estructura y diseño, que te parece?

El diseño y la estructura si me gusta, es limpio y bonito, tal vez puedas poner menos pop-ups de esta manera, ¿al crear el pop-up la empresa anunciante te da la posibilidad de mostrar un numero determinado de pop-ups por usuario y dia?, hay empresas donde puedes poner cuantas veces te aparece un pop-up por visita y dia.

Motka

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El diseño no se ve mal sin embargo a mi gusto, el fondo blanco hace q se vea un poco rara.
No se pero la verdad tienes buena creatividad :)
Saludos amigaso y pues lo de los popup es normal que salgan tantos :p

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
El diseño y la estructura si me gusta, es limpio y bonito, tal vez puedas poner menos pop-ups de esta manera, ¿al crear el pop-up la empresa anunciante te da la posibilidad de mostrar un numero determinado de pop-ups por usuario y dia?, hay empresas donde puedes poner cuantas veces te aparece un pop-up por visita y dia.

Al crear el popup, me pide el número de veces que quiero que aparezca por cada 24 horas, pero ya había probado poniendo un número bajo, e igual me salen más popups que el número que puse. Lo acabo de editar, le he puesto a 1, a ver si funciona.

El diseño no se ve mal sin embargo a mi gusto, el fondo blanco hace q se vea un poco rara.
No se pero la verdad tienes buena creatividad :)
Saludos amigaso y pues lo de los popup es normal que salgan tantos :p

También había pensado en cambiar el fondo ese blanco, a un tono más oscuro, pero al final decidí dejarlo así para que haya más contraste. A ver que opinan los demás. Muchas gracias.

El logo de la claqueta está bueno, pero la tipografía como que no va.
Es mi opinión. :p7:

Perfecto, gracias por tu opinión, por el momento lo dejaré así, en un futuro ya veré.

Última edición:

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Al crear el popup, me pide el número de veces que quiero que aparezca por cada 24 horas, pero ya había probado poniendo un número bajo, e igual me salen más popups que el número que puse. Lo acabo de editar, le he puesto a 1, a ver si funciona.

También había pensado en cambiar el fondo ese blanco, a un tono más oscuro, pero al final decidí dejarlo así para que haya más contraste. A ver que opinan los demás. Muchas gracias.

Ahora mismo no me sale ningun pop-up, antes si me ha salido un pop-up, parece que si funciona el haber editado el numero de pop-ups a mostrar.

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Ahora mismo no me sale ningun pop-up, antes si me ha salido un pop-up, parece que si funciona el haber editado el numero de pop-ups a mostrar.

Genial, me alegro. Veré que tal me va mostrando 1 popup cada 24 horas, si veo que no hay suficiente, lo aumentaré a 2 o 3 popups/24hs como mucho. :encouragement:

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Lo unico que no me gusto fue el logo, no se mucho de diseño, pero esos colores no los veo muy llamativos y las letras como que se ven pixeleadas :/

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
muy bueno!! me gusta el diseño

Muchas gracias :encouragement:

Lo unico que no me gusto fue el logo, no se mucho de diseño, pero esos colores no los veo muy llamativos y las letras como que se ven pixeleadas :/
El logo no está pixelado ni nada, no se porque lo ves así, quizás lo hayas confundido con las rayas laterales que tienen las letras, no sé. En cuanto a los colores, creo que si que destacan bastante, pero cada uno tiene un gusto :encouragement:

Gracias por tu opinión.

exito. muy buena pagina.

Muchas gracias :encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Muy bueno el diseño! Me gusta. Saludos y mucha suerte con el sitio :)

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
con 2 popup esta bien, es lo que utilizo en mi web.
El logo no me gusta, se puede mejorar.

Algunas peliculas estan muy buenas, otras estan removidas. :fatigue:

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011