Críticas y sugerencias para mi página web de estrenos online

Motka Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
Tengo esta pagina desde 26-oct-2009
Ya han pasado varios años, actualmente estoy pensando recuperla ya que tenia bastante tiempo funcionando sin embargo no como se debe!
Le puse un diseño que antes tenia en peliculastux.com, pero me gustaria que me ayudaran en lo siguiente "A la vista del usuario que hace falta?"

Aquí les dejo el enlace: Ver Películas Online Gratis @ CineTUX

Criticas y sugerencias.

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 19:41 ----------

Bump, nadie que me de opiniones acerca de mi sitio web? me gustaría realmente que me dijeran que tal se ve!

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Me parece que esta un poco sobrecargada de publicidad pero se ve bastante bien del resto :encouragement:

Motka

Gamma
Social Media
Desde
17 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
De que parte del sitio creen que debería quitar la publicidad.

Los tres que aparecen podrían ser reemplazados por uno de menos altura y la misma anchura, pero eso depende lo que te deje ganancias. El tema es que a mi me aparecen todos iguales, y en el sidebar hay una publi que no me aparece, la de la derecha, la segunda.

Motka

Gamma
Social Media
Desde
17 Dic 2011
Dejame ver que puedo meter en ese espacio entonces!
Los tres que aparecen podrían ser reemplazados por uno de menos altura y la misma anchura, pero eso depende lo que te deje ganancias. El tema es que a mi me aparecen todos iguales, y en el sidebar hay una publi que no me aparece, la de la derecha, la segunda.

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
abajo a la derecha te sobra un espacio yo pondria publicidad o un cuadro para dejar comentarios sobre la web