bola6
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se ve bonito el diseño, ya tiene visitas?
No me gusta, demasiados pop-up
Cambiaría el logo y sacaría los pop-ups.
Estoy buscando la forma de reducir el número de pop-ups, pero no puedo lograrlo. En cuanto a estructura y diseño, que te parece?
Que es lo "feo" del logo? Sí, en cuanto a los pop-ups, estoy en ello.
Gracias a los 3 por comentar, sigo esperando más críticas y sugerencias.
El diseño y la estructura si me gusta, es limpio y bonito, tal vez puedas poner menos pop-ups de esta manera, ¿al crear el pop-up la empresa anunciante te da la posibilidad de mostrar un numero determinado de pop-ups por usuario y dia?, hay empresas donde puedes poner cuantas veces te aparece un pop-up por visita y dia.
El diseño no se ve mal sin embargo a mi gusto, el fondo blanco hace q se vea un poco rara.
No se pero la verdad tienes buena creatividad 🙂
Saludos amigaso y pues lo de los popup es normal que salgan tantos 😛
El logo de la claqueta está bueno, pero la tipografía como que no va.
Es mi opinión. 😛7:
Al crear el popup, me pide el número de veces que quiero que aparezca por cada 24 horas, pero ya había probado poniendo un número bajo, e igual me salen más popups que el número que puse. Lo acabo de editar, le he puesto a 1, a ver si funciona.
También había pensado en cambiar el fondo ese blanco, a un tono más oscuro, pero al final decidí dejarlo así para que haya más contraste. A ver que opinan los demás. Muchas gracias.
Ahora mismo no me sale ningun pop-up, antes si me ha salido un pop-up, parece que si funciona el haber editado el numero de pop-ups a mostrar.
:drunk:😉 me gusta:encouragement:
muy bueno!! me gusta el diseño
El logo no está pixelado ni nada, no se porque lo ves así, quizás lo hayas confundido con las rayas laterales que tienen las letras, no sé. En cuanto a los colores, creo que si que destacan bastante, pero cada uno tiene un gusto :encouragement:Lo unico que no me gusto fue el logo, no se mucho de diseño, pero esos colores no los veo muy llamativos y las letras como que se ven pixeleadas :/
exito. muy buena pagina.
Muy bueno el diseño! Me gusta. Saludos y mucha suerte con el sitio 🙂
exito. muy buena pagina.
con 2 popup esta bien, es lo que utilizo en mi web.
El logo no me gusta, se puede mejorar.
Algunas peliculas estan muy buenas, otras estan removidas. :fatigue:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?