Critiquen cruelmente mi sitio de películas (Sin piedad por favor)

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Hola, quisiera que me critiquen mi sitio de películas acabo de hacerle mejoras como llegar a 92 en "PageSpeed Insights", agregue una categoria 3D, diganme ustedes que le ven de malo?, que falta agregar para que se sientan bien en mi sitio y vuelvan?, espero sus criticas sin piedad por favor mientras mas crueles mejor :encouragement:

Ver Peliculas Online Descarga Directa DVDRip 720p 1080p

Es rapida 😀
Exitos con tu web

Te quedo muy bien, buen diseño y carga rapido.

¿Seguro es necesario un bloque de búsquedas tan grande?. Yo lo reduciría un poco y agregaría las imágenes que vinculen con las redes sociales en el extremo superior derecho.

Espero que sea de utilidad.

Me parece muy buena!

Saludos desde Colombia

Felicidades, me gusta el diseño, para mi que esta mejor que muchas que andan por hay. contenido limpio y atractivo diseño. lo unico es que la barra de busqueda esta un poquito grande luciria mejor si la achicas un poco mas. Pero en lo demas esta exelente :encouragement:

Por lo general a mi me encantas las peliculas y te digo que te ganaste un visitante mas para tu web 😎 felicidades y buena vibra con tu proyecto.

¿Seguro es necesario un bloque de búsquedas tan grande?. Yo lo reduciría un poco y agregaría las imágenes que vinculen con las redes sociales en el extremo superior derecho.

Espero que sea de utilidad.

Me parece muy buena!

Saludos desde Colombia

Muy poco cruel, lo tomare en cuenta :encouragement:, algun cruel mas que quiera defogar con mi sitio :devilish:?

Muy poco cruel, lo tomare en cuenta :encouragement:, algun cruel mas que quiera defogar con mi sitio :devilish:?

jajaja, uno que va a tratar con crueldad algo tan bueno?

jeje, te gusta que te den duro!

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] una del monton no tiene nada original, solo tiene el tipico theme de emeza que ya todas las webs de peliculas tienen, se un poco mas original 🙂, o ha emeza que te aga un theme propio para tu web 🙂

Entre muy buena utilice el buscador y no encontre la pelicula que busacaba 🙁

No es responsive! :grumpy:

Lo hare la proxima semana :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] una del monton no tiene nada original, solo tiene el tipico theme de emeza que ya todas las webs de peliculas tienen, se un poco mas original 🙂, o ha emeza que te aga un theme propio para tu web 🙂

Si ya lo habia pensado, este si fue duro, alguien mas como este? :devilish:

- - - Actualizado - - -

Entre muy buena utilice el buscador y no encontre la pelicula que busacaba 🙁

Que peli buscastes? :ambivalence:

Lo hare la proxima semana :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si ya lo habia pensado, este si fue duro, alguien mas como este? :devilish:

- - - Actualizado - - -

Que peli buscastes? :ambivalence:

Esta FREEDOM WRITERS

Yo la veo bien nada de que mal hablar.

Sería bueno un diseño propio, y ahí se podría criticar, ya que ese diseño le pertenece a uno del foro.

El buscador no me gusto ya que realiza la búsqueda en la web y después se habré el buscador de google el resto ya lo tengo muy visto

Excelente web..Amigo no se si nos podemos contactar..
[MENTION=113457]rcodec[/MENTION]

Atrás