Critiquen severamente! sin piedad por favor.

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mejor quita el bloque que colocaste en el header pues como te decía no puedes dejarlo debajo de un menú desplegable porque se pueden dar clics accidentales. Lo que puedes hacer si no es posible dejarlo sobre el menú sería colocar el bloque debajo del título separando el anuncio del título y del contenido con br.

Mejor quita el bloque que colocaste en el header pues como te decía no puedes dejarlo debajo de un menú desplegable porque se pueden dar clics accidentales. Lo que puedes hacer si no es posible dejarlo sobre el menú sería colocar el bloque debajo del título separando el anuncio del título y del contenido con br.

A ver, lo quité del menú desplegable, ahora está debajo de la primera entrada del blog, está mejor? o si es más recomendable hacer lo que mencionas ? (Creo saber cómo hacerlo 😛)

Y el bloque que está arriba de "Sitios amigos" está bien ahí, o será mejor que esté entre las entradas del blog?

Ash muevo uno que me quedó en el título ¬¬ en eso ando jaja (cuando no me queda mal una cosa es otra jaja)

A ver, lo quité del menú desplegable, ahora está debajo de la primera entrada del blog, está mejor? o si es más recomendable hacer lo que mencionas ? (Creo saber cómo hacerlo 😛)

Y el bloque que está arriba de "Sitios amigos" está bien ahí, o será mejor que esté entre las entradas del blog?

Ash muevo uno que me quedó en el título ¬¬ en eso ando jaja (cuando no me queda mal una cosa es otra jaja)

Es mejor como te digo, como lo tienes sólo se ve si el visitante esta en el index y normalmente llegan desde google a un post. Sobre sitios amigos sólo veo un espacio en blanco.

A ver, inserté el código de un bloque adsense debajo del header, y con br lo bajo... cómo puedo bajar la barra de menús desplegables, para que en ese espacio me quede el bloque adsense? es decir, en la plantilla, qué elemento corresponde a los menús? me explico?

perdonen mi torpeza, pero estoy intentando algo que nunca había hecho 😛

Me gusto tu diseño, lo que no me gusto fue la publicidad que cubre tu logo ya que no deja verlo completamente , saludos🙂

Me gusto tu diseño, lo que no me gusto fue la publicidad que cubre tu logo ya que no deja verlo completamente , saludos🙂

Jajaja ya séee estoy tratando de arreglarlo, como dije en mi comment anterior estoy tratando de modificar la plantilla pero eso de los códigos no es lo mío

Me gusta mucho tu blog, es un theme muy elegante y simple. Cambiar nada de nada 🙂

muy bueno el template suerte con tu proyecto

los directorios escondidos.El faldon es lo que no esta acabado.

A mi me gusto el diseño y todo pero trataria que el header y los logos tuvieran la misma gama de colores pasteles que tiene el background del blog o viceversa 😉

Pd: Tambien le sacaria la sombra a los botones del header, no me gusta como quedan, parecen hundidos.

Última edición:
También te animaría a cambiar el bloque de adsense que tienes en el sidebar por algo "más a la izquierda". A mi me ha funcionado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás