Critiquen el futuro theme de mi blog

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Bueno, antes de implementar el theme que me diseñó Carlos Leopoldo, quiero dejarlo lo más premium posible. No quiero críticas del logo, pues ya estoy Enlace eliminado.

Bueno, quiero que critiquen todo, los colores, los tamaños de fuente, etc.

También me gustaría que me dijeran que JQuery le quedaría bien al diseño, etc.

Gracias a todos y por favor no desvirtuen este tema.

Enlace eliminado

Última edición:
el diseño es muy gris, en lo personal no me invita a pasar mucho tiempo leyendo o incluso leer algo si no es lo que busco
el color de la barra de menus es "creo" acorde a los colores (que insisto no me gustan)

lo demas bien, lo principal creo que es tu contenido

Cual es el theme?

Sorry, ya lo puse xD

el diseño es muy gris, en lo personal no me invita a pasar mucho tiempo leyendo o incluso leer algo si no es lo que busco
el color de la barra de menus es "creo" acorde a los colores (que insisto no me gustan)

lo demas bien, lo principal creo que es tu contenido

OK, igual el gris claro del fondo lo dejaré, pero creo que cambiaré el color de los enlaces y de algunas cosas de los posts que estén en gris xD

La combinación de colores no es mala, pero como que no invita a la lectura.
Podrías probar bajar un poco el porcentaje del gris y que se acerque un poco más al blanco, para darle mayor contraste a los contenidos. Si haces que resalte un poco más ese "naranja" en los enlaces de comenarios y esas cosas, podría funcionar mejor, porque gris sobre gris en admin, categoría y comentarios, como que se vuelven invisibles.
De ahí en fuera todo luce bien, pero sí la combinación de colores como que no convence. Supongo que entre mejor contraste haya puedes jugar más con las paletas de los ads que vayas a usar.
Éxito!

hay demasiado gris, la verdad para serte sincero me gusta mas el que tienes ahora

no me gusta, lo mismo, mucho gris.

Bueno, ok, vamos a sacar el gris de lado, alguna otra crítica que no tenga que ver con el gris...?? e interesan varias opiniones xD

Personalmente los colores no me gustan. El menú tampoco me gusta... No es de mi agrado el theme. Prefiero mil veces el que tenes ahora.

El color de las letras del menu, deberia ser mas gruesa y mas oscura, tal vez el color de la franja naranja podria ser mas intensa no tan opaco.

- No me gusta que el footer de cada entrada quede tan vacío si no hay etiquetas. Me gustaría que esté más lleno, con categorías o algo así, o directamente en una sola línea.
- No me gusta que el pie de página sea tan ancho. Trataría de resumirlo, hacerlo lo menos alto posible, y poner lo que sobre en la columna.
- En la columna estaría bueno que aparezcan las 5 noticias destacadas, con una miniatura al costado y un poco de texto, pero que supere apenas el tamaño de la miniatura, sino queda feo =P

Creo que eso es todo xD

No me gusta para nada :/

Me gusta 1.252.286.984.545 más el que tiene actualmente

El tema en si se me hace sencillo pero bueno, solo que veo que es mucho gris xD, talves rebajando eso, los botones de twittear y compartir estan muy bien. Un saludo

- No me gusta que el footer de cada entrada quede tan vacío si no hay etiquetas. Me gustaría que esté más lleno, con categorías o algo así, o directamente en una sola línea.
- No me gusta que el pie de página sea tan ancho. Trataría de resumirlo, hacerlo lo menos alto posible, y poner lo que sobre en la columna.
- En la columna estaría bueno que aparezcan las 5 noticias destacadas, con una miniatura al costado y un poco de texto, pero que supere apenas el tamaño de la miniatura, sino queda feo =P

Creo que eso es todo xD

Sí, esas cosas son temporales, desués cuando lo ponga en el blog, todo eso lo mejoro.

No me gusta para nada :/

Me gusta 1.252.286.984.545 más el que tiene actualmente

Pero ¿Qué le mejorarías? Hagamos de las críticas algo más constructivo.

el sidebar se ve muy pelado, intenta ponerle más imágenes.

No me gusta..

no me gustan los colores
no me gusta el footer ni el header
y tampoco me gusta como esta organizados los posts..

el sidebar se ve muy pelado, intenta ponerle más imágenes.

Haber hermano, el theme aún no está en sublog, está en un blog de pruebas, no quiero ponerle gadgets ni nada aún ^^

No me gusta..

no me gustan los colores
no me gusta el footer ni el header
y tampoco me gusta como esta organizados los posts..

Eso no es una crítica, eso es decir que no te gusta el theme y ya está... decime que le mejorarías para que te gusten los colores, el footer, el header y la organización de los posts??

Están como regulares las tipografías...
La de Home y About, casi ni se nota...
y la de categorías... mmm ...

Te voy a ser sinsero, no me gusta para nada el theme .. Trata de buscar algo con màs vida, ese theme parece como para un sitio de libros o algo estilo asi "aburrido".

Atrás