Critiquen el nuevo diseño de mi sitio web de juegos en linea

• Autor Autor jssaid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jssaid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria que me dieran su opinion sobre mi sito web de juegos flash, apenas la termine hoy, espero que me ayuden a mejorarla que me digan que le quito o que le pongo 🙂

Última edición:
Hola jssaid,

Voy por partes:

- La web tarda bastante en cargar para el poco "contenido" que aparentemente carga en la portada. Deberías optimizar el código para que vaya mejor.
- La tipografía particularmente la cambiaría, pues no es demasiado legible a primera vista.
- Al logo le daría algo de color, sin salirte de la gama de colores de la web.
- El texto que sale poniendo encima el ratón en cada "miniatura" de los juegos, te diría que le des un color de fondo que no choque tanto con el de la página (azul vs naranja... demasiado contraste yo creo, no me gusta demasiado esa combinación).

Por lo demás, es añadir más juegos y un buen SEO hará el resto 🙂

Que tengas mucha suerte en el proyecto 😀

La veo muy extremadamente sencilla y no es responsiva, aunque lo responsiva no es indispensable, pero lo sencilla no la hace atractiva

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

[MENTION=49578]carvax[/MENTION] la web es responsiva revisalo en algun dispositivo

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 14:52 ----------

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 14:53 ----------

@quierohosting Muchas gracias por las recomendaciones

Última edición:
[MENTION=49578]carvax[/MENTION] la web es responsiva revisalo en algun dispositivo

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 14:52 ----------

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 14:53 ----------

@quierohosting Muchas gracias por las recomendaciones

Desde Nexus 5 no es responsiva

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

[MENTION=109748]Billy Mays[/MENTION] compre Myarcadeplugin los juegos se publican solos bro supongo que se recopilan de otras paginas

Última edición:
Atrás