F fails Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 May 2014 #22 Esta muy bonita !! Que bien me alegra saber que un forero estudia la misma carrera que yo ! Yo estudio en la Universidad Politécnica de Valencia. Suerte con el proyecto. (Me pasare a ver apuntes de Hormigón Armado)
Esta muy bonita !! Que bien me alegra saber que un forero estudia la misma carrera que yo ! Yo estudio en la Universidad Politécnica de Valencia. Suerte con el proyecto. (Me pasare a ver apuntes de Hormigón Armado)
A aperpen Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 May 2014 #23 A mi me gustó. Me gusta mucho ese color azul y la estructura de la plantilla que hace cómoda la navegación. Lo único que cambiaría es la fuente de los botones del menú. Un saludo 🙂
A mi me gustó. Me gusta mucho ese color azul y la estructura de la plantilla que hace cómoda la navegación. Lo único que cambiaría es la fuente de los botones del menú. Un saludo 🙂