Critiquen el nuevo diseño de mi Blog

Reaper Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Buenas noches compañeros, hoy estreno un nuevo template en mi blogger, es mucho mas liviano que el anterior...espero sus comentarios y recomendaciones...saludos

Cueva del Ingeniero Civil:

CUEVA DEL INGENIERO CIVIL

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
No se los demás pero a mi me gustó bastante la plantilla: carga rápido es bonita y está bien organizada :encouragement:

David077

Beta
Desde
11 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada mal, excepto por las imágenes en la home, son muy pesadas y hacen más lenta la carga de tu blog. Te recomiendo que uses Thumbnails para evitar lo que te mencioné. Suerte!

Isidro

Gamma
Programador
Desde
18 Jun 2012
Es bonita, aunque creo que el menú de navegación horizontal es demasiado simple... pero bonito.

Aunque al no ser responsivo, con las pantallas pequeñas se ve mal :p

Reaper

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Gracias por sus comentarios...tomaré en cuenta sus opiniones :D ...que les parece las ubicaciones de los anuncios de Adsense?

Saludos :p8:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Me gusta el diseño, es bien simple como se usa todo ahora. Solo te aconsejo que termines de traducir toda la plantilla, que pongas un favicón y listo. :encouragement:

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que bien de donde eres colega yo actualmente estoy terminando la carrera de ing. civil.. creo que me servira de mucho y claro que se ve bien

Hatrex

Gamma
Redactor
Desde
21 Ene 2014
A mi opinión deberías de darle un poquito mas de color y diseñar tu propio banner para que se vea mas profesional ya que estas anunciando un blog para una profesion

Yulia

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Es bonito! Pero si proponemos buscar la perfección en el diseño, diría que el azul claro destaca más que los títulos de los artículos y debería ser al revés. Puede ser que como pintora tengo ojo fino :)

Reaper

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Es bonito! Pero si proponemos buscar la perfección en el diseño, diría que el azul claro destaca más que los títulos de los artículos y debería ser al revés. Puede ser que como pintora tengo ojo fino :)

Gracias por su opinión...que combinación de colores me recomendarías...si puedes también para los anuncios jejej

Saludos :)

elNettO

Gamma
Diseñador
Desde
20 Jul 2009
Esta caída. "Esta página web no está disponible" :sleeping:

Reaper

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
mmm...a mí me funciona perfecto...alguien podría verificar esto?

Yulia

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Podrías suavizar el azul claro cambiándolo por azul algo más oscuro (no demasiado) para que no chilla tanto. Otra opción destacar más títulos de los artículos, añadiendo más el grosor a las letras. Saludos :eek:nthego:

Graciano

Dseda
Programador
Desde
28 Jul 2010
Me gusta el diseño, pero te doy un consejo revisa porque gtmetrix no me da informacion de la velocidad de carga. optimiza mas el theme. Saludos! :encouragement:

Reaper

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Me gusta el diseño, pero te doy un consejo revisa porque gtmetrix no me da informacion de la velocidad de carga. optimiza mas el theme. Saludos! :encouragement:

Saludos...probé gtmetrix y me funciona bien...que puntos me sugieres para optimizar?

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Se ve muy bien, pero yo le pondria todo el fondo en color blanco, resaltaría mucho mas.

leo01

Eta
Desde
12 Mar 2011
como estoy teniendo problemas con mi blog en explorer entre a tu sitio por un enlace a que tengo apuntandote y me redirige hacia el sitio de plantillas templateism.com

revisa si te hace lo mismo desde explorer
saludos!

Reaper

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
como estoy teniendo problemas con mi blog en explorer entre a tu sitio por un enlace a que tengo apuntandote y me redirige hacia el sitio de plantillas templateism.com

revisa si te hace lo mismo desde explorer
saludos!

Gracias por el Dato...Me podrías decir desde que sitio ingresas a mi blog?...a mí no me envio a templateism...alguien más podría verificar esto?

Saludos