Falcon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 14 Abr 2012 #21 Esta muy bueno, tenes mucho talento :encouragement:
Gideon Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 14 Abr 2012 #22 pues muy buen estilo, me gusta el detalle de las gafas, aunque la barba y las ¿costuras? de la boca están de más. Muy buen trabajo!
pues muy buen estilo, me gusta el detalle de las gafas, aunque la barba y las ¿costuras? de la boca están de más. Muy buen trabajo!
T TheNyron6 Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2012 #23 elfoxy25 dijo: Pues la verda es que no , con un pc y photoshop ! Hacer clic para expandir... Y entonces como has hecho el djbujo de esa persona? Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.
elfoxy25 dijo: Pues la verda es que no , con un pc y photoshop ! Hacer clic para expandir... Y entonces como has hecho el djbujo de esa persona? Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.
L Lubricidad Hernandez Gamma 15 Abr 2012 #24 Bueno, no está mal... ¡es broma! Es la leche, me ha encantado :·D
K Kevin Heurtebise Zeta 15 Abr 2012 #25 Me encanta 🙂 Lo que no me gusta son los ojos, ni la forma ni el degradado (brillo). Los dientes tampoco. Por lo demás, lo veo fenomenal, como siempre 🙂
Me encanta 🙂 Lo que no me gusta son los ojos, ni la forma ni el degradado (brillo). Los dientes tampoco. Por lo demás, lo veo fenomenal, como siempre 🙂
tepublico 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 15 Abr 2012 #26 Aquí hay talento !
T Thango Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2012 #28 Ya, es que para mí estaba muy claro que eran unas gafas de sol...
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 15 Abr 2012 #29 A mi me ha encantado, aunque la verdad que si no lo hubieras dicho, jamás hubiera pensado que eran gafas de sol...
A mi me ha encantado, aunque la verdad que si no lo hubieras dicho, jamás hubiera pensado que eran gafas de sol...
E eldelao Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2012 #30 Muy bueno! No me gustan mucho los dientes, pero por lo demás muy bién
Z ziknos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Abr 2012 #31 Enhorabuena, me encanta, no le veo nada malo!! :witless:
S stvz Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Abr 2012 #32 Está padre, me gustó la "barbilla" que le pusiste
E Eduardo Sánchez 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Abr 2012 #33 Te la rifaste amigo, esta d elujo tu logo, me encanto el mono... Saludos