Me gustaría que critiquen este Logo :)

• Autor Autor ju4ns3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ju4ns3

ju4ns3

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que tal. Tengo un sitio enteramente de Tecnología, software, Seguridad e internet en general. Pero desde hace poco el sitio ha crecido muchísimo e incluso e logrado convenios importantes con otros sitios y/o personas.

Lo que me asusta ahora es que no se si el logo, que es lo que en general le da la imagen al sitio proyecte en las personas algo serio y profesional. Me gustaría que uds me den su opinión y si tengo que cambiar este logo definitivamente por otro totalmente diferente.

Enlace eliminado

Gracias por sus opiniones y agradezco que me critiquen sin compasión.

Pues el logo esta muy bueno te felicito buen trabajo.

Yo te recomendaria quitarle las sombra de la letras y quitarle las manos y dejarlo completamente sencillo, saludos!

Personalmente te recomendaría cambiarle el tipo de letra.

Aparte de eso esta genial, felicidades 🙂

La calidad de las manos y lo demás del logo no son la misma. Trabaja en el diseño del slogan!

El slongan no está muy trabajado y como te han dicho arriba las manos no tienen la misma calidad que el resto del logo, quizás poniendoles sombra también quede mejor.

1.- Utilizar como maximo 3 colores
2.- le cambiaria el tipo de letra, por una más legible
3.- lo haria mas Simple , pero NO sencillo

Este logo va, bien, los puntos de arriba es lo que le cambiaria y me fijaria para realizarlo. Es un comentario constructivo. 😉 saludos

Si, cambia el tipo de letra

megusta muy creativo, saludos

Me gusta mas el que tienes en tu firma

Varias cosas amigo:
1. Las manos, sugieren mas un sitio para niños, preescolar, manualidades o algo por el estilo
2. Como bien dijeron arriba muchos colores dan poca seriedad
3. La tipografia es poco legible, por ende, poco seria
4. Recomendaria algo mas minimalista y 2.0 algo como lo de la firma incluso esta mucho mejor
5. Busca un diseño que tenga que ver mas con la tematica y colores del foro o pagina
Espero haber ayudado
Saludos!

Muchísimas gracias a todos, definitivamente lo voy a cambiar por uno más acorde y también muy similar al logo que tenía antes (el de mi firma) ... Si alguien tiene más opiniones estaré encantado de escucharlas. Gracias a Todos!

yo personalmente usaria solo 3 colores, quitaria la sombra o por defecto le restaria distancia... usaria una tipografia mas elegante y tendria mas cuidado de los degradados, suerte :c2:

yo usaria un rojo azul y negro en el eslogan

Concuerdo con mucho de lo comentado, no me gusta que tecnología quede como por fuera del borde del logo, espero se entienda.

Atrás