Critiquen este nuevo blog diseñado por mi

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Me encantaría que criticaran sin compasión alguna el siguiente blog Enlace eliminado

El theme esta hecho tomando el theme ZEE como base pero pues, casi no quedo mucho del original 🙂

Saludos! :encouragement:

Creo que estaria bien si le pones estilo al titulo de los post :witless:

Y nose pero nunca me han gustado los fondos del logo, nada que ver un paisaje con tematicas como mybb :fatigue:

Te falta trabajar mucho la pagina, título, colores, favicon, crear mas personalización a tu web en definitiva.

Un saludo

El Theme es demasiado simple y muy poco colorido, como te dicen arriba tienes que trabajar todavia la pagina.

Yo te recomiendo poner un theme algo mas profesional, o que apartir del que tienes lo transformes. La cabecera de la pagina me gusta bastante, aunque le podria un fondo algo mas acorde con la tematica de tu sitio.

El enfoque de la web es algo "corporativo" así que no me voy a alocar con los colores, en cuanto al favicon ya lo puse gracias

y firethost, los fondos del logo y concordando con la gente de MyBB.com, un paisaje representa una web "verde" ecológica y limpia

Sigo reciviendo criticas y SI trabajare un poco mas el diseño (tengo algo loco en mente)

Yo le agregaría alguna imagen, intereacción o cuadro en el sidebar :encouragement:

Atrás